WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 21 de abril de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 20/4/12





Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


-Sale Daniel Bryan a hablar dice que el arbitro del combate que tuvo en Wrestlemania contra Sheamus tendría que ser despedido. Y que volverá a ser campeón mundial pesado en el próximo evento. Aparece AJ, rapidamennte Bryan dice que se de la vuelta y coja esa puerta y se marche inmediatamente! AJ dice que no. Bryan le dice que acaso perdio el cinturón por su culpa? AJ dice que si pero que porfavor le comprenda lo enamorada que esta de el. Bryan le dice que tienen un problema y que el problema es ella. AJ responde, tras una acusación de palabras entre los dos Bryan se va y AJ se queda medio llorando en el ring.

- Tras unos anuncios entra Natalya al ring para luchar contra ella.

1. Natalya gana a A.J por descalificación de su rival tras estar en las cuerdas y no soltar.

2. Hunico acompañado de Camacho contra Brodus Clay acompañado de Hornswoggle: Victoria para Brodus Clay en un combate rápido.

- En los pasillos Titus O´Neil y Darren Young son encontrados por Teddy Long, que se están preparando para luchar presumen de que porfin están en Smackdown gracias a Laurinaitis, que si fuera por Teddy Long nunca hubieran estado, se rien de la situación de Teddy Long actualmente, llega Laurinaitis se rien mas todavía.

- Entrevista de Matt Striker a Randy Orton, dice que Kane se cree que esto ha acabado en Wrestlemania pero lo que no sabe es que no. En el ppv Extreme Rules tendrá su merecido.

3. The Usos contra Titus O’Neil y Darren Young: O'Neil y Young se llevan la victoria tras aplicar el "Hart Attack" desde la esquina.

- Video resumen de lo que paso en Raw esta semana entre Jericho y CM Punk.

4. Alberto Del Rio contra Big Show: Victoria para Del Rio tras la interferencia de Cody Rhodes. Tras el combate este huye.

5. Ryback contra un luchador local llamado Danny Lerman: Ryback se impone en un combate rapido. Slater y Mcintyre siguieron el combate en una tele y se rien del novato.

En los pasillos aparece Antonio Cesaro (Claudio Castagnoli) junto Aksana diciendo que lo han pasado genial esta noche fuera, se encuentran con Teddy Long este que sigue sin hablar, Laurinaitis sale de su despacho y le dice que pase a su despacho que esta orgulloso de que este hoy aquí Antonio y que tiene que hablar con el. A Teddy le dice que se quede ahí.

6. Mark Henry, Cody Rhodes y Daniel Bryan contra Randy Orton, Sheamus y The Great Khali: Antes de que sonara la campana Cody atacó a Khali dejándole fuera de combate. Big Show remplazó a Khali. El combate finaliza con la victoria para el bando “bueno” después de que Randy Orton aplicara el RKO sobre Mark Henry para asi terminar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: