WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de abril de 2012

Ronda de Noticias de WWE (26 de Abril de 2012)


-Kane esta cumpliendo 45 años en el día de hoy.

- Sin Cara se dirige a México este fin de semana para hacer trabajos de promoción para la próxima gira de la WWE allí.

-El miércoles 25 de abril de 2012, se cumplieron 10 años del debut de Randy Orton en WWE. Orton hizo su debut en SmackDown contra el Hardcore Holly.

-Según lo visto en la televisión de WWE la semana pasada, Hornswoggle es el nuevo compañero de comedia de Brodus Clay. Este es el papel que estaba previsto inicialmente para el Campeón de los Estados Unidos, Santino Marella, pero los planes fueron cambiados en las ultimas semanas.

-WWE continúa buscando luchadores independientes hispanos y estadounidenses para el Show Crucero que se emitirá en WWE Network, que tiene previsto su lanzamiento para noviembre. WWE al parecer tiene una larga lista de luchadores de 200 libras, para ser presentados en el show.


-El House Show de WWE, el 19 de abril en Toulouse, Francia atrajo a 3.500 aficionados, mientras que el House Show del 20 de abril en París, Francia tuvo la concurrencia de 8.000 aficionados.

-La Superstar de WWE, Percy Watson, ha cambiado su cuenta de Twitter a @ WWEPercyWatson. Su cuenta fue hackeada la semana pasada.

- Como se informo anteriormente, Mick Foley regresa a la WWE en unas pocas semanas. Foley está reservado para ser árbitro especial en los eventos principales, no como luchador.


-Los Campeones en Parejas de la WWE, Primo y Épico, defenderán su titulo el 28 de abril en Guaynabo, Puerto Rico en un evento de WWC. Su contrato con la WWE les permite trabajar un par de shows por año con WCW, ya que el propietario de la empresa, Carlos Colón, es promotor local de la WWE. Ellos defenderán los títulos de la WWE frente a un equipo enmascarado llamado “Los Enmascarados Misteriosos”.


-Zack Ryder se quejaba en Twitter la semana pasada, acerca de cómo WWE había editado su programa en YouTube y decía que lo estaban censurando.Es probable que la queja de Ryder sea parte de las historias.

No hay comentarios: