WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 7 de abril de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 6/4/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

El show inicia con David Otunga, que presenta al GM de Smackdown!, John Laurinaitis (que presenta tema de entrada y titantron), y dice lo emocionado que está de ser el GM de SD!. Luego, llama a Teddy Long al ring, quien dice que lo mejor de haber perdido su trabajo, es que puede decirle a la cara que se vaya al Diablo. Laurinaitis dice que, antes que Teddy lo interrumpiera, él le quería ofrecer un empleo. Teddy se niega, pero Laurinaitis dice que debería reconsiderarlo, para asegurar el futuro de sus nietos (mientras muestra facturas de las colegiaturas de ellos), y le dice que lo único que debe hacer para tener el trabajo, es decir a la gente que “Johnny es mejor que yo”. Teddy lo hace, pero Laurinaitis lo obliga a volver a hacerlo, ya que “en backstages no lo escuchan”. Teddy preguna que es lo que quiere Laurinaitis, y éste responde “¿aún no te das cuenta?”. Luego, lo manda a salir del ring, y anuncia que hoy veremos Randy Orton vs. Kane en un No DQ Match, y R-Truth vs. Mark Henry y David Otunga en Handicap Match.

1.- Mark Henry y David Otunga vencieron a R-Truth, en un Handicap Match, con el World’s Strongest Slam, y luego la cobertura de Otunga.

2.- Randy Orton derrotó a Kane, en un No DQ Match, cuando Orton se escapa de una Chokeslam, empuja a Kane a un esquinero desprotejido, y aplica el RKO.

Ante las risas de los luchadores de SD!, es presentado Barry Stevens (luchador independiente de Queens). Luego, hace su regreso a TV el ex Nexus Skip Shiffield, ahora, bajo el nombre de Ryback.
Ryback venció a Barry Stevens, con un Fisherman’s Suplex.

Sale al ring Daniel Bryan, acompañado de AJ. Bryan dice que si hay algo bueno que haya pasado durante esta semana, es que aún puede decir lo que está bien y lo que está mal a la gente. Luego, es interrumpido por AJ, quien dice que él es una gran persona, y un gran luchador, y que el público, cuando grita “YES!” es para apoyarlo, aún cuando no está en el ring. Bryan dice que el público gritaba ”YES!” en RAW sólo por The Rock, y para burlarse de él. Luego, habla pestes de la gente, y dice que, luego de retener su título en una Jaula frente a 2 gigantes, y luego de haber sobrevivido a la Elimination Chamber, por culpa de ella y su beso, perdió el título en Wrestlemania, por lo que, cuando tenga su revancha, irá al ring solo, y que ella no le arruinará más la vida, por lo que puede irse en un SUV, comer hamburguesas de carne y queso,  gastar su vida. Bryan se va del ring, mientras AJ llora en el ring.

3.- WWE Intercontinental Champion Big Show derrotó a Heath Slater, con el KO Punch, en un squash no titular. Cody Rhodes estuvo en la mesa de comentaristas, y aunque intentó intervenir en la pelea, al final no lo hizo.

En backstages, John Laurinaitis conversa con Las Bella Twins, cuando el World Heavyweight Champion Sheamus lo encuentra. Laurinaitis critica fuertemente a Sheamus, y le recrimina la forma en que ha tratado a Daniel Bryan y a Alberto Del Río, cuando estaban desprevenidos, por lo que hoy, deberá pelear cara a cara con Del Río. Sheamus le da la razón, y le habla de un tipo que le ha estado haciendo la vida imposible a Laurinaitis (refieriéndose a CM Punk), causando el enfado del GM.

4.- Nikkie Bella venció a la WWE Divas Champio Beth Phoenix, con el X-Factor, luego que Kelly Kelly distrae a Beth, en lucha no titular.

Se muestra un video de Damien Sandow (luchador de FCW), haciendo una promo, criticando la “calidad moral” de la gente. Luego, se anuncia que “Los 3 Chiflados” estarán en RAW Supershow, el próximo lunes.

5.- En el Main Event, Alberto Del Río (junto a Ricardo Rodriguez) derrotó al World Heavyweight Champion Sheamus, vía DQ, cuando Ricardo trata de atacar a Sheamus con una silla metálica, éste se la quita, el árbitro ve a Sheamus con la silla, y lo descalifica. Con esta victoria, Alberto Del Río gana una Oportunidad por un Campeonato Mundial. Terminada la pelea, Sheamus golpea al árbitro con la Brogue Kick, mientras Del Río y Ricardo están en la rampa.

Dark Main Event: John Cena, Randy Orton, Sheamus,y Big Show vencieron a Daniel Bryan, Mark Henry, Cody Rhodes, y Kane, con el RKO de Orton, y el Attitude Adjustment de Cena a Kane.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: