WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 11 de abril de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 9/4/12





Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:


Empezamos un nuevo Raw con la promo sobre "Three Stooges", invitados especiales del show de esta noche. Michael Cole anuncia un combate para esta noche por el título mundial entre CM Punk y Mark Henry.
John Laurinaitis hace su llegada al ring, junto a David Otunga, con un nuevo tema musical. Laurinaitis da la bienvenida a la nueva imagen de la WWE. Laurinaitis asegura que hay alguien que no está aquí para entrener a los fans e introduce un vídeo. Vemos lo que sucedió la semana pasada entre Lesnar y John Cena.
John Laurinaitis anuncia que Brock Lesnar se enfrentará a John Cena en Extreme Rules para traer de vuelta la legitimidad a la WWE. Laurinaitis introduce a Lesnar y éste hace su llegada. Lesnar toma el micro y da las gracias a Laurinaitis por traer de vuelta la legitimidad a la WWE. John Cena interrumpe. Cena hace su entrada sonriendo, parece que lo que sucedió la semana pasada no le afectó. Cena se queda observando en el apron pero decide entrar, aunque manteniendo las distancias. Cena se acerca sin micro y agradece a Lesnar lo que le hizo la semana pasada. Cena abofetea a Lesnar y el ex luchador de la UFC se lanza sobre su rival. De repente, practicamente todo el roster entero de la WWE hace su aparición para separar a los dos luchadores. Cena sangra por la boca. Cena vuelve a por Lesnar y entre todos logran separarles. Tras unos minutos de pausa, es Lesnar quien se lanza contra John Cena. Finalmente sacan a Lesnar.

Volvemos de unos anuncios y nos muestran la repetición de lo sucedido entre John Cena y Brock Lesnar. Tras bastidores, John Laurinaitis abronca a Teddy Long culpándolo de todo. Laurinaitis le recuerda que esto ha sido por su culpa porque su misión esta noche era mantener a Cena controlado. Laurinaitis manda a Long a pedir explicaciones a John Cena. Eve Torres interrumpe y Laurinaitis le dice que ahora no es el momento pero que pueden tener una cita en las oficinas de Stamford. Eve le recuerda que tiene su número de teléfono.

- Brodus Clay y Santino derrotaron a Dolph Ziggler y Jack Swagger cuando Clay aplicó el "running splash" sobre Ziggler para llevarse la victoria mediante la cuenta de tres. Al terminar la pelea, Santino baila junto a Clay y sus bailarinas.

Tras bastidores, John Laurinaitis habla con The Miz. El General Manager asegura que tiene grandes planes para él. Teddy Long hace su aparición y Laurinaitis le abronca de nuevo por no traer a Cena pero éste aparece. Cena, todavía con sangre en la boca, recuerda a Laurinaitis lo que dijo anteriormente sobre la "legitimidad". Cena asegura que le gusta golpear y ser golpeado. Cena quiere calentar motores para Extreme Rules y desea pelear esta noche contra quien sea cuando sea. Cena quiere que Laurinaitis escoja su oponente. Cena se marcha y Laurinaitis ordena a Long que vaya a buscar a Otunga para informarle que esta noche peleará contra Cena, sin antes volver a recordarle quien es el que manda ahora.

Vemos a Santino en backstage, que está buscando a los Three Stooges.

- R-Truth derrotó a Cody Rhodes en un combate rapidito cuando es distraído por un vídeo que Big Show muestra en la pantalla grande sobre las últimas derrotas de Rhodes. R-Truth aplica el "Little Jimmy" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Santino sigue buscando a los Three Stooges. Santino abre una caja gigante, pensando que es un envío de su madre desde Italia, y de ella salen los tres humoristas, que hacen un numerito de presentación. Santino les muestra cómo hacer la Cobra y posteriormente se marcha.

- Lord Tensai derrotó a Yoshi Tatsu en otra masacre del nuevo personaje de la WWE. Tensai consigue la victoria porque el árbitro Charles Robinson decide detener la pelea, al igual que sucedió la semana pasada. Al terminar el combate, Tensai sigue estrangulando a Tatsu para dejarlo completamente inconsciente.

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada entre Chris Jericho y CM Punk cuando el Y2J le rompió una botella en la cabeza. CM Punk hace su aparición, toma el micro y habla sobre ser straight edge. Punk recuerda que es el mejor del mundo y el público corea su nombre. Punk habla ahora sobre lo ocurrido con Jericho y su combate de Wrestlemania 28. Punk dice que Jericho tuvo que ir un pasó más allá y hacer lo que hizo la semana pasada. Punk sigue hablando sobre lo que sucedió la semana pasada pero es interrumpido por Chris Jericho, que hace su aparición en la pantalla grande. Jericho le pregunta a Punk si todavía sigue con la resaca porque lo ve algo verde. Punk asegura que Jericho no podrá cambiarle ya que lo único que rompió la semana pasada fue una botella. Punk dice que Jericho ha cometido el mayor error de su vida porque utilizará todos sus malos recuerdos contra él. Punk asegura que ya no se trata de ser el mejor del mundo, se trata de patear el culo de Chris Jericho. Mark Henry interrumpe con su tema musical y nos vamos al combate por el título mundial de la WWE.

- Mark Henry derrotó a CM Punk por descalificación cuando el campeón utilizó un monitor de televisión para golpear a su rival. Al terminar el combate, Punk se dispone a seguir golpeando a Henry pero Chris Jericho distrae al campeón haciendo su entrada con su tema musical y Henry lo aprovecha para subir al ring a Punk y acabar con él con el "World's Strongest Slam".

Chris Jericho rodea el ring con un par de neveritas en sus manos. Mark Henry se marcha y Jericho saca una cerveza pero CM Punk le sorprende lanzándolo contra la lona. CM Punk quiere atacar a Jericho pero éste le recibe con el "Code Breaker". Jericho abre varias cervezas y las derrama sobre CM Punk. Jericho termina el segmento sosteniendo el título mundial mientras los árbitros asisten al campeón mundial de la WWE.
- Alberto Del Rio (c/Ricardo Rodríguez) derrotó a Zack Ryder por sumisión mediante el "Arm Bar". Durante la pelea, nos recuerdan que Del Rio derrotó a Sheamus en Smackdown! ganándose el derecho de pelear por el título mundial de pesos pesados.

Vemos a Three Stooges en backstage dándose bofetadas, al parecer harán su aparición en el ring en unos instantes. En efecto, después de unos anuncios los Three Stooges hacen su aparición y el tema de Hulk Hogan interrumpe. Uno de ellos, Larry, aparece vestido del Hulkster y hace su llegada al cuadrilátero. Larry imita a Hulk Hogan para promocionar la película que los Three Stooges que saldrá este viernes. Al público no le gusta mucho esto. Kane interrumpe y asusta a dos de ellos. Sin embargo, Larry imita a Hogan con el "Hulkin Up" y Kane acaba con él aplicando el "Chokeslam".

Josh Matthews, tras bastidores, pide la opinión del ex campeón Mark Henry sobre lo sucedido anteriormente con CM Punk. Mark Henry dice que la semana pasada ganó a Punk y que esta semana por descalificación. Henry anuncia que la semana que viene peleará contra CM Punk en un combate sin descalificación y asegura que se convertirá en el próximo campeón mundial de pesos pesados.
Nos vuelven a mostrar lo sucedido entre Brock Lesnar y John Cena. Brock Lesnar está junto a Josh Matthews tras bastidores. Matthews le pregunta si está orgulloso de regresar a la WWE. Lesnar dice que está orgulloso de todo lo que hace. Lesnar recuerda que se fue hace 8 años y su éxito en las MMA fue construido con sudor y sangre. Lesnar asegura que Cena no puede detener su potencial y lo ha demostrado esta noche. Lesnar recuerda que no está aquí para hacer amigos, está aquí porque es una máquina de guerra y quiere patear culos.

- John Cena derrotó a David Otunga después de aplicar el "Attitude Adjustment" seguido del "STFU" para conseguir la victoria por sumisión. John Laurinaitis estuvo observando desde la mesa de comentaristas.
Al terminar la pelea, Brock Lesnar hace su aparición por detrás y aplica un golpe bajo a John Cena. Lesnar aplica el "F5" sobre John Cena para terminar el show mientras Laurinaitis observa desde el ringside satisfecho.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: