WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de abril de 2012

Contrato de Paul Bearer, aparición en WWE RAW y futuro en WWE


En su Web oficial, Paul Bearer reveló que él todavía tiene más de 4 años restantes en su contrato de WWE Legends.El escribió lo siguiente acerca de su aparición en RAW el lunes pasado:

"No importa si el personaje Paul Bearer ha sido enterrado en el cemento, lo tiraron de un balcón, o encerrado en un congelador, el" Padre de la Destrucción "esta muy vivo. WWE no mata a nadie en sus programas de televisión, a pesar de que podría parecer de esa manera, como un entierro de cemento, caer de un balcón, o pasar tiempo en un congelador, eso puede muy bien acabar con la vida real.El personaje Paul Bearer está siendo tratado de hipotermia después de incidente del congelador esta semana.


Mi aparición en RAW fue una idea de último minuto del equipo creativo de la compañía. Yo había estado en Las Vegas, la mayor parte de la semana pasada en la Reunión Anual de Cauliflower Alley, y no se habían contactado conmigo para un regreso, hasta el sábado por la mañana. Por supuesto que me encanto la oportunidad, no importaba cuales eran los planes. Era una situación sumamente beneficiosa para mí.

No tengo absolutamente ninguna intención de regresar a la WWE o cualquier empresa de lucha libre, en cualquier tipo de posición a tiempo completo. Voy a seguir trabajando con empresas independientes de lucha libre, convenciones, reuniones, etc, como lo he estado haciendo durante los últimos años. "

No hay comentarios: