WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 14 de junio de 2011

“The Undertaker quería acabar su racha en WrestleMania 22 y yo fui considerado por él para acabarla.” Atte.: Kurt Angle

El medallista olímpico de oro Kurt Angle, concedió una entrevista al diario británico The Sun, en la cual reveló que The Undertaker quería acabar con su racha en WrestleMania 22(la cual se realizó el 2 de abril de 2006) y que el propio “Deadman” habló con Vince McMahony lo propuso a él para romper la racha, la cual estaba en 13-0.
Estas fueron las declaraciones de Kurt, quien, además, habla sobre la campaña de TNAWrestling Matters, su preparación en el mundo de las MMA y su adicción:
  • Sobre el romper la racha de The Undertaker en WrestleMania 22 (2006):
“Se consideró en el 2006. La persona que quería que sucediera era el mismo Undertaker. Me sentí halagado, de que él fuera a Vince McMahon y se lo propusiera. Undertaker en ese momento no había tenido una lucha de 5 estrellas en WrestleMania, pensó que el único que podía hacerlo era yo. Gracias a Dios, un par de años más tarde tuvo un encuentro con Shawn Michaels y funcionó.
Pero Undertaker quería tener esa lucha, le pidió a Vince que promocionase una un re-match de No Way Out 2006 en WrestleMania y ya que era el campeón, que siguiera con mi título. Undertaker estaba dispuesto a asumir la derrota. Para mí eso significaba mucho porque Undertaker tenía mucho respeto por mí y yo tenía más respeto por él del que él tenía por mí.”
  • Sobre la campaña de TNA: Wrestling Matters:
“Estamos empezando a tener luchas en donde se termina ahora. No estamos tratando de proteger tanto a los luchadores. Esa es la manera que debe ser porque como fan, te sientes frustrado si ves un programa entero y todo lo que ves termina en descalificaciones o intervenciones y las luchas que no acaban, es como ‘Dios mío, acabo de invertir todo este tiempo viendo un programa y el evento principal terminó siendo un revoltijo.”

No hay comentarios: