WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 27 de junio de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 24/6/11

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


Smackdown! abre con Teddy Long haciendo referencia al resultado del combate entre Randy Orton y Christian de Capitol Punishment. Long llama a Christian y éste sale para pedir otro combate por el título. Long dice que no lo tendrá tan fácil, porque esta noche Christian y Kane pelearán para determinar el nº1 contender.
1. Sin Cara derrotó a Ted DiBiase en el primer combate de la noche.
- Combate recordatorio de años atras entre Melina y Gail Kim contra Alicia Fox y Michelle McCool de hace algun tiempo cuya victoria se la llevan las primeras.
Cody Rhodes y Daniel Bryan salen para enfrentarse. Antes del combate, Bryan dice que no piensa como Rhodes. Se muestra una imagen de Dusty Rhodes y Bryan dice que quizás no era el luchador más guapo pero que tenía un enorme carisma y era buena persona.
2. Cody Rhodes derrotó a Daniel Bryan.
Big Show estaba siendo entrevistado en zona de entrevistas por Matt Striker...pero de repente es atacado por Mark Henry.
3. Ezekiel Jackson derrotó a Wade Barrett en su primera defensa por el título Intercontinental.
Jack Korpela entrevista a Randy Orton tras bastidores. Orton dice que le parece ridículo que Christian vuelva a tener una nueva oportunidad, pero está seguro que acabará de nuevo con él.
Tras bastidos, Justin Gabriel y Heath Slater se burlan de Wade Barrett. Ellos dicen que ahora demostrarán a Barret algo que él no puede hacer: ganar.
4. Justin Gabriel y Heath Slater derrotaron a the Usos.
5. Jinder Mahal vs. Yoshi Tatsu no llegó a empezar porque Mahal atacó a Tatsu antes de empezar.
 En el evento principal de la noche, Mark Henry atacó a Kane causando la descalificación a su favor en el combate ante Christian. Randy Orton hace su aparición. Teddy Long ordena un combate por parejas.

6)Mark Henry y Christian derrotaron a Kane y Randy Orton cuando Henry planchó a Orton tras aplicarle el "World´s Strongest Slam" y asi termina esta semana.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: