WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 14 de junio de 2011

ESPN: “Increíble que por tantos años Del Rio escondiera su cara en favor de una máscara de lucha”

La crónica de ESPN en su cobertura del E3, habla sobre el gran éxito que Alberto del Rio tiene entre el público femenino, confirmando nuevamente que el haberse retirado la máscara no resultó una mala idea para su carrera.
Esto es lo destacado:
ESPN: Increíble que por tantos años, Del Rio escondiera su cara en favor de una máscara de lucha, pero como el superestrella explica, lo importante es la tradición.
Alberto: Cuando tu luchas en México, la máscara es todo, la lucha más importante en la cultura Mexicana, en la lucha mexicana, es la de máscara contra máscara, esa es la razón por la que use una máscara por años, y por supuesto, por mi padre y mi tio, pero en este momento, me siento totalmente confortable sin mi máscara y como Alberto del Rio.
Cuando viene a WWE, me dijeron que me querían usar sin máscara, pero no me preocupé, por que lo que quería era trabajar, me contaron sus ideas sobre Alberto del Rio, y me encantó el personaje desde el principio, fuí un técnico toda mi vida, pero ahora soy un rudo aquí en USA, y me encanta, no quiero volver a ser técnico, el rudo es el que controla el match, es el que hace a la gente gritar, es más divertido.

No hay comentarios: