WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 3 de junio de 2011

Kharma definitivamente embarazada

Se confirmó el lunes en Raw que Kharma está "con el niño" y estará fuera de la televisión de la WWE durante el embarazo.

Kharma dijo que sus dos principales objetivos en la vida eran ser Superestrella de la WWE y ser madre. Después de conseguir entrar en la WWE, descubrió recientemente que está embarazada y estará fuera de acción durante un máximo de un año.

Finalmente lo hizo en la WWE a principios de este año, pero su camino no fue fácil. Mencionó al ex jefe de relaciones con el talento Jim Ross, una vez le dijo que ella nunca entraría en la WWE porque está demasiado gorda. Ross respondió a las alegaciones de Kharma en Twitter en la noche del lunes:

"Kharma nunca será un problema de Diva de la WWE. Es una luchadora. Y una portera. JR siempre grita la bienvenida en Raw."

Los fans de Kharma expresaron su apoyo a la futura madre y hicieron muchos comentarios negativos de Jim Riss en Twitter sobre la forma que trata con ella. Ross respondió:

"Mucha gente enojada. Pregúnten a Kharma la historia. Es una luchadora y no una típica Diva de la WWE... Mi culo gordo está recibiendo todo tipo de Tweets negativos. Soy un fanático de Kharma. ¿Tiene cada luchadora femenina ser una Diva?

No hay comentarios: