WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 2 de junio de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 31/5/11


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:
R-Truth abre el programa en los aledaños del Estadio, en las tiendas de Merchandising, diciendo que sólo ve cosas de Cena, Cena por todos lados. Así que, decide irrumpir y destrozar todo cuando encuentra de John Cena. Michael Cole y Jerry The “King” Lawler dan la bienvenida a Raw y Truth accede al Estadio por las gradas, criticando a todo aquel que lleva algo de John Cena. Accede al ring y dice que se dio cuenta de que todo el mundo conspira contra él.
Sale John Cena y le dice que se volvió loco. Truth responde que no está loco, que la gente desde que no baila y rapea ya no lo quiere, y que hay una conspiración en su contra. Manda callar a la gente. John Cena sale a defender al público y lo llama loco, también le dice que si lo que busca es una pelea, no tiene problema en quitarle la locura a golpes. Truth le responde que en ese caso caerá delante de todos.
El GM Anónimo manda un mensaje, en el cual programa para el Main Event un John Cena vs R-Truth.
- Kofi Kingston vs Dolph Ziggler. En una pelea bastante entretenida, Dolph Ziggler se hace con la victoria.
Alberto del Rio sale al ring a hablar sobre el incidente de la semana pasada. Pasan un video de lo ocurrido y a la vuelta, Alberto excusa a Ricardo, el cual dice que se asustó y aceleró el coche. Alberto dice que le pasará la factura a Big Show de la reparación del coche y termina la promo deseándole que se mejore.
- Kelly Kelly y Eve Torres vs Las Bellas. En un combate corto, Eve Torres y Kelly Kelly ganan tras el conteo de la rubia sobre Brie.
Michael Cole sobre el ring habla de que, tras el despido de Alex Riley por parte de Miz, el Manager General anónimo lo volvió a contratar por lo que hizo durante el Raw de la semana pasada. Pasan un video del ataque de Riley. A la vuelta Sale Riley estrenando Cancion y puesta en Escena. Cole increpa a Riley diciendole que deberia de sentirse mal por lo que hizo, a lo que Riley responde que se siente mejor que nunca. Cole sigue increpando a Riley y lo llama bastardo, ante lo cual Riley agarra a Michael Cole pero aparece Miz para golpearlo pero Alex Riley se recupera y lo golpea por todo Ringside, hasta que Miz logra escapar y marcharse corriendo por las puertas del estadio, entre el público.
- CM Punk vs Rey Mysterio. Gana CM Punk tras aplicar una fuerte patada en el cuello a Mysterio.
Kharma sobre el ring, habla de que uno de sus sueños fue pertenecer a la WWE, pero la rechazaron por estar gorda así que tuvo que aprender y barrer los ring de wrestling de todo el mundo hasta que por fin fue contratada por WWE. Su otro sueño era ser madre y este también se cumplirá porque está embarazada pero, aun así, aunque tenga que dejar de lado WWE por un año, volverá. Aparecen las Bellas y se rien de ella llamándola gorda. Kharma, tras intentar atacarlas, dice que espera que en un año, sigan en WWE, porque entonces tendrá otro sueño, dicho esto se marcha.
- Jack Swagger vs Evan Bourne. Evan logra ganar al “All American” tras un roll-up.
- Main Event: John Cena vs R-Truth, Truth se pasa toda la pelea discutiendo con el público, apenas intercambia golpes con Cena. En un momento sale de ringside y va a increpar a una familia que ya molestó al principio del programa. Cena va a defenderlos y R-Truth aprovecha para pegarle y subir al ring rápidamente. La cuenta llega a 10 y gana R-Truth por conteo fuera del ring. Después, R-Truth se dirige hacia la familia y le tira un vaso de agua para huir cuando Cena aparece para interesarse por él para asi terminar al show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: