WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 2 de junio de 2011

Noticias WWE 2/6/11


Noticias de WWE 2-6-11:
¿Quien era el hombre que recibio las amenazas de R-Truth?.
-En el último Raw pudimos ver como R-Truth lanzaba un refresco sobre una persona del público. Esta persona era en realidad el actor Kelci Jones, el cual comentó en Facebook que había desempeñado ese papel porque a Vince McMahon le gustaba su arrogancia.
Sobre Alex Riley.
-Desde su traspaso a Smackdown! en el último Draft, Alex Riley tan solo ha participado en una ocasión en el programa de los viernes de WWE. Riley participó en un segmento al principio del show, pero recibió rapidamente un RKO a manos de Randy Orton. Parece ser que en WWE han olvidado que Riley forma parte del róster de Smackdown!, o al menos eso se supone.
AJ añadida a Smackdown.
-Tras debutar de forma oficial en Smackdown!, la ficha de la Diva AJ Lee ha sido añadida dentro del róster estrellas de Smackdown!.
Sobre el ultimo Raw (30-5-11).
-Hubo fallos técnicos al principio del show, concretamente con el audio, cuando R-Truth destrozó varios puestos de merchandasing y de bebidas y mientras avanzaba hacia el ring, aquellos que hayan visto el show en directo se habrán percatado de ello.
Para los proximos Raw.
-El segmento para el siguiente RAW, el cual fue anunciado por Joey Styles en su Twitter, trata de que el manager general misterioso de RAW obliga a R-Truth a darle una disculpa a John Cena para obtener una oportunidad al Campeonato de la WWE en Capitol Punishment.
-Para el RAW del 13 de junio se anuncia un combate entre John Cena y The Miz por el Campeonato de la WWE, el RAW de antes del PPV, Capitol Punishment.
Palabras de Chris Jericho sobre si volvera o no a WWE.
-Esto es lo que ha dicho Chris Jericho sobre su retorno a WWE:"No he pensado mucho al respecto. Ahora mismo estoy ocupado en otros asuntos, como la banda (Fozzy) y cosas como Dancing with the Stars, volver al wrestling es la última cosa que pasa por mi mente ahora mismo. WWE es como un mundo loco. Tienes que estar al cien por cien mental y fisicamente aunque estes quemado. Eso es lo que me pasó a mi en 2005. Estaba gastado, acabado. Me llevó dos años y medio estar preparado para poder regresar. Esta vez no siento lo mismo que en 2005. Me sigue gustando ver wrestling, sigo viendo los shows. La única razón por la que me fui es por que tenía mucho que hacer, mi contrato había expirado y creía que no debía firmar por que no estaba preparado. Esta vez, no voy a volver llevando un traje, usar palabras largas y a hablar lentamente. Todo el mundo hace eso ahora. Tendría que ser algo diferente para interesarme lo suficiente para volver."
-Chris Jericho publicó el siguiente mensaje en twitter acerca de su próximo libro, el cual se pondrá a la venta en el año 2013.
"El contrato esta en el correo, pero es oficial...habrá un tercer libro. Se distribuirá a traves de Penguin Publishing en 2013."
Michael Cole sera el nuevo comentarista de NXT.
-Michael Cole volvió a ejercer como comentarista en NXT el pasado martes. Cole ocupó el puesto de William Regal, el cual estuvo ausente por razones desconocidas.
Khali a heel.
-Tras varias semanas en las cuales se intuía el turn heel(cambio a malo) de The Great Khali, este cambio se produjo finalmente este viernes en Smackdown!. Khali atacó y dejó incapacitado al que era su manager Ranjin Singh, para posteriormente abandonar el ring junto a Jinder Mahal.
Vickie Guerrero rompe con su novio de la vida real.
La Diva de WWE Vickie Guerrero comentó el pasado jueves en Facebook que su novio y entrenador en la vida real la engañaba, y que por ello había roto su relación con él.
En respuesta a los rumores que estaban llegando, y a los constantes mensajes de algunos amigos al respecto, Vickie posteó los siguientes mensajes:
"Basta ya de mensajes de él."
"Voy a poner las cosas claras. Ahora estoy sola, es mi decisión. Mi entrenador/novio me estaba engañando."
"Me disguste mucho al saber que estaba casado y tenía hijos. He terminado con esta mierda. Punto."

No hay comentarios: