WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 28 de junio de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 27/6/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:


El show comienza con HBK en escena y mientras habla es interrumpido por CM Punk. Tras una charla entre ambos y después de haberle aplicado la Sweet Chin Music a Otunga, el Manager Anónimo General de RAW envía un correo en el que le dice a Punk que tendrá un combate y tras girar la ruleta, se enfrenta en un combate contra Kane.
- Kane derrotó a CM Punk por conteo fuera del ring cuando CM Punk decide marcharse.
- Evan Bourne vs Sin Cara en un combate sin cuenta fuera del ring. Tras un combate genial, Sin Cara se hace con la victoria mediante un "headscissors into a cutter".
- Kofi Kingston vs Dolph Ziggler. Tras ser girada la ruleta por Vickie Guerrero, sale la opción de elegir el combate que quiera por lo que Kofi, que tenía que haber girado la ruleta, decide bannear a Vickie del ring. La entrada de Kofi es interrumpida por Vickie, que sale a anunciar a Ziggler, pero los guardias de seguridad la sacan de escena.
- Kofi derrotó a Dolph Ziggler tras aplicar el trouble in the paradise.
Aparece Maryse junto a la ruleta, la cual gira para determinar el combate entre Alberto del Río y Big Show. Se decide que tendremos un Steel Cage. Alberto del Río gana el combate tras la intervención de Mark Henry, que arranca la puerta y entra a la jaula con ella para atacar a Show. Finalmente Henry lanza a Show contra una de las paredes que también se desprende, quedando la jaula detrozada.
- Kelly Kelly retiene su título ante Nikki Bella en un combate de sumisión de unos dos minutos de duración. Al finalizar las gemelas atacan a la campeona pero Eve sale en su ayuda.
- Alex Riley y Rey Mysterio derrotaron a The Miz y Jack Swagger en un combate tornado tag cuando Riley aplicó un DDT sobre Swagger y Mysterio lo planchó después de aplicarle un "splah" para la cuenta de tres.
R-Truth gira la ruleta para decidir la estipulación de su combate contra John Cena.
- R-Truth gana a John Cena en un combate de mesas tras la aparición de CM Punk. Tras esto, Punk comienza una promo diciendo que él no odia a John Cena pero sí le molesta que la gente diga que es mejor que él. Punk dice que Cena sí es mejor en una cosa, en lamerle el culo a Vince McMahon. Punk recuerda que él es un "tipo Heyman" ya que fue él quien le descubrió, al igual que Brock Lesnar, que finalmente también se fue de la WWE. Punk dice que está demostrado que es el mejor en el ring, en el micrófono, e incluso en sus argumentos. Punk dice que cuando gane el título de la WWE, lo defenderá en ROH o en Japón, que se irá como campeón de la WWE. Punk saluda a Colt Cabana. Luego, termina diciendo que WWE será mejor cuando Vince McMahon muera aunque no lo tiene claro ya que Stephanie McMahon y Triple H se harán cargo de la situación. Finalmente deciden cortarle el micro para terminar el show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: