WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 24 de junio de 2011

Noticias de WWE//Kelly Kelly nueva Diva´s Champion//CM Punk se quedará en WWE?


Sobre Kelly Kelly.
Kelly Kelly se convirtió en nueva campeona de Divas al derrotar a Brie Bella en un combate por el título. Esta es la primera ostentación de Kelly Kelly desde que llegó a la WWE en 2006.
"No hay palabras para describir lo feliz que estoy de haber ganado mi primer campeonato de Divas. Gracias a todos los que me han apoyado, prometo que se sentirán orgullosos", comentó la Diva en Twitter.
¿Sin Cara de Smackdown a Raw?
Durante la emisión de Raw del pasado lunes, el comentarista Jerry Lawler presentó a Sin Cara como nuevo luchador de Raw.
Aunque de momento la ficha de Sin Cara continua dentro del róster de Smackdown!, este anunció podría indicar que el luchador mexicano volverá a formar parte del róster de Raw en breve, aunque de momento no hay confirmación por parte de WWE.
¿CM Punk se queda?
En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del futuro de CM Punk en WWE, y tras el segmento visto en Raw el lunes, todo hacía indicar que el luchador de Chicago iba a abandonar WWE.
Pues bien, este culebrón ha dado un nuevo giro, puesto que varias fuentes afirman que el luchador tiene intención de seguir en WWE, por lo que la utilización del contrato de Punk podría ser meramente parte de una historia.
De momento no hay nada confirmado, aunque lo que si es cierto que WWE no suele publicitar la salida de un luchador de la empresa, lo cual nos podría dar una leve pista de que se trata solo de una historia.
Errores en la votaciones de Raw.
WWE ha publicado el siguiente mensaje en twitter en relación a los supuestos errores cometidos durante las votaciones del lunes en Raw:
"Se produjeron errores técnicos en algunas de las votaciones de Raw."
Al parecer uno de los combates afectados por estos errores fue el que enfrentó a Evan Bourne y Mason Ryan, ya que debió de pelear Sin Cara, el cual recibió el 90% de los votos. Por este motivo se celebrara un Evan Bourne contra Sin Cara en el proximo Raw.
Otro de los combates que vió modificada la estipulación que dictaron los votos fue el que dispataron al mejor de 3 caídas Dolph Ziggler y Kofy Kingnston, cuya estipulación debió de haber sido "con Vickie Guerrero expulsada del ringside".
¿Alex Riley lesionado?
Al parecer, el luchador de Raw Alex Riley resultó lesionado durante su combate ante The Miz en el ppv Capitol Punishment.
Aunque de momento no hay confirmación al respecto, existe una gran preocupación dentro de WWE ante la posibilidad de que Riley se haya roto un tendón. De momento existe muy poca información al respecto.

No hay comentarios: