WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 14 de junio de 2011

Los resultados de la gira de Madrid WWE 2011 12/6/11


Tomy Chimel Al igual que en Barcelona abre el evento presentando el show de WWE Live Tour anunciando el primer combate de la noche. Daniel Bryan es el primero en aparecer por la rampa pero Christian, que estaba escondido debajo del ring, le intercepta en la rampa lo sube al ring y realiza el Killswitch quedando Daniel Bryan KO. A continuación Christian toma el micro y dice que no quieres esperar a Capitol Punishment, y por ese mismo motivo hoy veremos una pelea a tres bandas por el título mundial entre él mismo, Sheamus y el campeón Randy Orton. Christian se marcha y vemos a Mark Henry entrando por la rampa.
- Daniel Bryan derrotó a Mark Henry. Combate dominado por Henry, que se baso en usar su potencia sobre Bryan. Finalmente y tras una serie de spot Bryan gana con una “Dropkick” desde el esquinero.
- Natalya derrotó a Alicia Fox por sumisión mediante el "Sharpshooter". En un combate donde hubo intercambio de golpes, sin una clara dominadora. Meejor combate de lo esperado.
- Jinder Mahal (con The Great Khali) derrotó a Chavo Guerrero mediante un "Reverse Roll Up". Chavo hizo de Face y fue vitoreado por el público al mostrar la bandera Española. Combate con alguna imperfección de Chavo, Con Mahal como claro dominador, Khali no hizo nada de nada.
Cody Rhodes sale para realizar una promo. Rhodes encabrona al público y coloca una de sus bolsas al traductor que le acompañaba durante la promoción. El traductor reparte varias bolsas al público. A continuación entra Sin cara y tras dudar si ponerse o no la bolsa la destruye.
- Sin Cara derrotó a Cody Rhodes mediante un "Springboard Crossbody" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. En su entrada, Sin Cara utilizó el trampolín. Quizas el mejor combate de la noche. Buena sinergia entre Sin caras Y Rhodes.
Antes de ir al descanso nos vamos al descanso sin anuncio de que volverán en Noviembre a menos que yo escuchase.
- Ezekiel Jackson derrotó a Wade Barrett por descalificación en un combate donde el título mundial estaba en juego. Finalizando, Barrett utiliza una silla para golpear a su rival desde el ringside. El árbitro ve esta acción y descalifica a Barrett. Gana Ezekiel pero no consigue el título. Jackson tuvo una gran reacción por parte del público. Combate paupérrimo.
A continuación Entra Alberto del Rio presentado por Tony Chimel, al principio es abucheado pero en cuando comenta que lleva la bufanda por ser madridista todos comienzan a aplaudirle. Cerca de él un aficionado lleva la camiseta del FC Barcelona y es insultado por Del Rio. Finalmente Del Rio se pone una sudadera del Real Madrid. Se escucha el “Theme” de Show y en cuanto entra el gigantón todos comienzan a aplaudirle.
- Big Show derrotó a Alberto Del Rio mediante el "Chokeslam". Antes de empezar la pelea, Big Show coge un micro y en castellano le pide que se calle. Del Rio huye entre el público y varios aficionados corren hacia él. La pelea finaliza con el finisher del gigante de la WWE. Hubo intercambio de burlas. Combate lento y tedioso.
- Randy Orton derrotó a Sheamus y Christian en el evento principal de la noche para retener el título mundial de pesos pesados. Finalizando, los tres luchadores tratan de llevarse la victoria pero es Orton quién logra aplicar el "RKO" sobre Sheamus para plancharlo. Combate interesante pero previsible, donde Sheamus lucio bien, pero a Cristian no se le vio en su mejor momento.
Al terminar el combate, Orton muestra el titulo. Tanto Sheamus como Cristian sufren un fuerte abucheo, Orton se retira entre vitores por la pasarela.
NOTAS DEL SHOW
- Lo mejor: El combate entre Sin Cara y Cody Rhodes
- Lo peor: La segunda parte del evento. Previsible y falta de intensidad porque el evento fue muy similar al de Barcelona.

No hay comentarios: