WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 18 de junio de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 17/6/11


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:
Empieza el show con Randy Orton en el ring. Orton habla de la contusión sufrida la semana pasada pero asegura que quiere acabar con Christian. Teddy Long interrumpe y llama a Christian para que salga ahora mismo. Christian hace su salida y dice que ganará el título mundial este domingo. Christian dice que quiere su trozo de pastel en todo este asunto. Long decide enfrentar a Christian y Sheamus esta misma noche y el ganador podrá pelear contra Orton este domingo en Capitol Punishment. Orton podrá estar en el ringside pero no podrá intervenir.
1)Y bamos con al primera lucha un Tag Team Match donde Sin Cara, Daniel Bryan y Ezekiel Jackson derrotaron a Ted DiBiase, Cody Rhodes y Wade Barrett en un combate de revancha de lo que vimos en RAW cuando Bryan consiguió la cuenta sobre Dibiase.



2)Y bamos con la segunda lucha un Single Match donde Jinder Mahal derrotó a Vladimir Kozlov con ayuda de Khali.


Vemos al Big Show en Smackdown! Josh Matthews le pregunta por qué se encuentra en el show azul y Show responde que ha venido a buscar a Del Rio. Show contempla la posibilidad de demandar a Ricardo Rodriguez por sus acciones en RAW. Teddy Long acaba anunciando un Big Show vs. Mark Henry.
3)Y bamos con la tercera lucha donde por desgracia el combate no se llega a producir porque Big Show destroza a Henry antes de la pelea.


Una vez marchado Big Show, Alberto Del Rio sale para realizar una promo sobre Ricardo Rodriguez y el Big Show. Del Rio asegura que dedicará la victoria de este domingo a Ricardo. Big Show sale como poseído hacia Del Rio y este se marcha entre la multitud mientras Show lo destroza todo.
4)Y ya bamos con la lucha final del Show el Maint Event el Evento Principal donde Christian derrotó a Sheamus en el evento principal de la noche. De este modo, Christian peleará contra Randy Orton este domingo por el título mundial de pesos pesados. Christian se marcha corriendo del ring tras ver a Orton subirse, luego Sheamus recibe una patada a la cabeza de Orton para asi finalizar el progama.Espero que os gustase el Show.




No hay comentarios: