WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 7 de junio de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 6/6/11


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:
Empezamos el show con Stone Cold Steve Austin en el centro del ring junto a los finalistas de Tough Enough Andy Leavine y Luke Robinson. Vemos a Vince McMahon llegando el limusina y Austin le dice que mueva el culo hacia el ring. Vince toma el micro y les pregunta a los finalistas por qué deben ganar. Ambos exponen sus razones y Austin dice que el ganador lo decidirá él, no Vince. A continuación nos dicen el nombre del ganador que resulta ser...¡Andy Leavine!
Luke da la mano a Vince McMahon y dice que hubiera preferido al otro, pero le da la bienvenida al nuevo luchador de WWE (Leavine) con una bofetada. Stone Cold aleja a Vince del gigantón. Stone Cold toma el micro y le da la bienvenida a Leavine, ¡pero aplicándole un Stunner!
R-Truth aparece para pedir disculpas al General Manager por los actos de la semana pasada. Vince le pregunta por qué debe pedir disculpas y nos muestran el video. R-Truth pide disculpas pero arremete contra el público de Richmond. R-Truth sigue pensando que todo esto es una conspiración contra él y Vince decide hablar con él en su oficina más adelante.
The Miz hace su aparición, Riley y Cena le siguen al paso. Todos quieren su oportunidad por el título. El segmento termina con el General Manager enviando un mensaje, Vince interrumpiéndole y anunciando el evento principal de la noche entre Cena y Riley vs. The Miz y R-Truth con Stone Cold como árbitro especial.
- Santino Marella derrotó a Michael McGillicutty en el primer combate de la noche cuando Marella aplicó la "Cobra" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Nos muestran lo sucedido con Kharma en las últimas semanas donde finalmente anunció que abandonaba WWE por maternidad.
- Beth Phoenix y Kelly Kelly derrotaron a las Bella Twins cuando Phoenix aplicó el "Glam Slam" sobre Brie Bella.
Tras bastidores, Booker T le dice a Trish Stratus que tiene un nuevo movimiento que enseñarle, el Trisharooni. Cuando Booker T se dispone a mostrarnos el movimiento, Jack Swagger aparece para retarle.
- Rey Mysterio derrotó a CM Punk mediante un "splash" después de golpear a Mason Ryan que trataba de intervenir en la pelea frenando el "619" de Rey.
Alberto del Rio aparece con su Rolls Royce de 1960. Del Rio dice que la gente está equivocada porque no es un cobarde como mucha gente dice. Nos muestran la repetición del atropello al Big Show de hace dos semanas y vuelve a excusar a Ricardo Rodriguez. Alberto Del Rio le dice al Big Show que salga para pedirle disculpas. Suena el tema del Big Show pero vemos a Ricardo Rodriguez vestido del gigantón, con muletas y un bocadillo. El segmento termina con Alberto Del Rio burlándose del Big Show.
- Kofi Kingston derrotó a Zack Ryder mediante el "Trouble in Paradise" para la cuenta de tres.
- Booker T derrotó a Jack Swagger mediante una de sus "heel kick" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Evan Bourne hace su aparición para machacar a Swagger con el "Air Bourne". El segmento termina con Bourne y Booker realizando el Spinaroonie.
- John Cena y Alex Riley derrotaron a The Miz y R-Truth en el evento principal de la noche. Finalizando, Riley entra con el maletín y golpea a The Miz. Stone Cold remata a The Miz con el "Stunner" y Cena aplica el "Attitude Adjustment" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Stone Cold celebra con los ganadores pero el GM envía un correo. Michael Cole dice que debido al abuso de autoridad del árbitro, John Cena y Alex Riley quedan eliminados. El GM anuncia que la semana que viene Stone Cold será el invitado especial. Stone Cold tira el portátil.
Se anuncia que la semana que viene se realizará un WWE All Star Night de tres horas donde participarán todas las superestrellas de la WWE y asi acaba el show de esta semana.Espero que os gustase el Show.





No hay comentarios: