WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 5 de junio de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Empezamos con un nuevo show de Smackdown! Esta noche Randy Orton pondrá el título mundial en juego ante Sheamus, que consiguió una oportunidad la semana pasada al vencer a Mark Henry y Christian en una triple amenaza.
- Christian derrotó a Mark Henry tras aplicar su finisher. Christian coge el microfono y dice que esta feliz de ganar a Mark Henry, y echa la culpa al arbitro de no conseguir ganar la semana pasada esa ultima oportunidad que tenia por el titulo, aparece Teddy Long y dice que Christian sera el árbitro especial de la pelea entre Sheamus y Randy Orton que se celebrará en el evento principal de la noche.
- Alicia Fox y Tamina derrotaron a AJ y Kaitlyn en un combate por parejas de revancha al de la semana pasada.
Cody hace el numero de las bolsas una vez mas para que todos se sientan como él.
En zona de entrevistas Mahal habla..pero no en ingles.
- Jinder Mahal acompañao por Great Khali derrotó a Yoshi Tatsu en su debut. Al terminar el combate, Khali golpea a Tatsu.
- Ezekiel Jackson derrotó a Wade Barrett por conteo fuera en un combate donde el título Intercontinental estaba en juego. Tras el combate, Jackson se las tiene que ver con Slater y Gabriel.
Tras bastidores, Sheamus le dice a Christian que lo más justo hubiera sido una triple amenaza por el título mundial. Christian no cree en lo que dice el irlandés y le dice que se centre en su lucha.
- Daniel Bryan derrotó a Ted Dibiase por sumisión. Al terminar, Dibiase y Rhodes atacan a Bryan. Sin Cara hace su aparición y realiza el salve.
- Randy Orton derrotó a Sheamus para retener el título mundial de pesos pesados. Finalizando, Sheamus noquea al campeón con una de sus patadas y se dispone a planchar a su rival pero Christian realiza una cuenta muy lenta. Posteriormente, Orton consigue la victoria con el RKO.
Al terminar el combate, Christian golpea a Orton con el cinturón para asi terminar el progama.Espero que os gustase el Show
.






No hay comentarios: