WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 30 de junio de 2011

Randy Orton concede entrevista y aborda diferentes cuestiones de WWE

El WWE World Heavyweight Champion Randy Orton, actual Superstar de WWE SmackDown, dio el día de ayer una muy interesante entrevista para la emisora 98 KUPD de Phoenix, Arizona, con John Holmberg, con motivo de promocionar las grabaciones de SmackDown que se realizaron el día de ayer y las que se realizarán el día de hoy en Tucson.
En esta interesante entrevista, Orton admite que su vida estuvo en riesgo por una sobredosis de drogas, hablas sobre Chris Jericho, The Rock, y declaró que Kelly Kelly es una chica fácil que se acuesta con cualquiera.
A continuación el resumen de los puntos más destacados:
  • Sobre su incidente debido a una sobredosis de drogas en el 2006:
“Dejé de respirar durante algunos momentos en un incidente que tuve hace 5 años (2006), mi esposa tuvo que llamar al 911 y me salvaron la vida. Esta historia la tocaré a fondo en mi DVD: Randy Orton: The Evolution of a Predator. Me avergoncé de aquello durante mucho tiempo, pero hablando de ello conseguí sacarlo de mi pecho. Cuando mi mamá y mis suegros se enteraron, se pusieron a llorar.”
  • Sobre sus conmociones cerebrales:
“He sufrido 6 conmociones cerebrales en mi carrera, pero la que sufrí en un House Show en España, hace algunas semanas, ha sido hasta el momento la más peligrosa. Al otro día, en RAW, no me podría concentrar.”
  • Sobre problemas con The Rock antes de WrestleMania:
“Yo dije en una entrevista para ESPN, que creía que The Rock no regresaría a la empresa. Luego, John Laurinaitis me llamó la atención y dijo que a Vince McMahon no le gustaron mis palabras. The Rock llamó a la empresa y se quejó de mí con Triple H. Creo que Johnson debió de haberse acercado a mí, en lugar de quejarse con la empresa.”
  • Sobre John Cena:
“Creo que John Cena le gana por muchísimo a The Rock en el micrófono. Quizá sus habilidades en el ring no sean tan buenas (risas), pero… es muy bueno en las promos.
Cuando lo miro, siento que es muy duro, difícil de mover, como si fuera un robot. Ciertamente yo soy mucho mejor que Cena, pero en el micrófono, está años luz por delante de todos nosotros, incluso de Rock.”
  • Sobre las mujeres que han interpretado a su esposa:
“Ambas mujeres no eran actrices, eran modelos, no podrían actuar. Fue horrible, realmente los dos segmentos han sido horrorosos porque no actuaron bien.”
  • Sobre Chris Jericho:
“Chris Jericho era un líder en Backstage, ayuda a los talentos nuevos que apenas comienzan a luchar, pero no es exactamente un consejero. Lo perdimos.”
  • Sobre el show “Downfall” de ABC que era conducido por Jericho:
“Esa fue una de las razones por la cual Chris salió de la empresa, hubo algún problema con ello, no estoy muy enterado, pero creo que Jericho no recibió el permiso de la WWE para ser el conductor del programa y él lo quería hacer, por eso y por otros asuntos se fue. Aunque es el estilo de Vince. Muchos de los chicos jóvenes le temen a Vince, él no le teme, es capaz de ir a su oficina y hablar sin ningún problema.”
  • Sobre Kelly Kelly, en especial cuando fue su pareja en la televisión:
  • Aquí, el anfitrión del show bromeó:
“Me gustaría ser un actor de métodico (muy comprometido) para la WWE, y en realidad, me acostaría con ella.”
  • Orton respondió:
“Podría nombrar a los actores métodicos. Al igual que a diez chicos.”
Después de esta respuesta, el anfitrión intentó conocer los nombres de “los que se han acostado con Kelly”, pero Orton desvió el tema bromeando y dijo que “quizá con todo el roster”.
  • Sobre ser llamado “WWE Superstar” en lugar de Luchador:
“Honestamente, no me molesta.”

No hay comentarios: