WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 14 de junio de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 13/6/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:


Empezamos el show de Smackdown! con Christian a la cabeza. El ex campeón mundial de pesos pesados toma el micro y empieza a hablar de lo sucedido las últimas semanas. Christian hace subir al ring a Michael Cole. Christian habla mal del público, dice que Randy Orton y Teddy Long le han faltado al respeto y le pide a Cole si le puede preguntar a la misma gente que le apoyó desesperadamente en Twitter si cree que Christian debería ser el nuevo campeón mundial. El público le abuchea. Christian toma de nuevo el micro y dice que cuando consiga de nuevo el título mundial de pesos pesados, no lo compartirá de nuevo con el público. De este modo, Christian inicia un nuevo turn heel.
- Ezekiel Jackson y The Usos derrotaron a The Corre cuando Jackson aplicó el "Torture Rack" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Tras bastidores, Sheamus le pide a Teddy Long una pelea contra Christian. Sin embargo, Long anuncia que se enfrentará a Orton esta misma noche.
Vemos a Slater y Gabriel comunicando a su jefe Wade Barrett que el grupo de The Corre está acabado.
- Jinder Mahal (acompañado de The Gran Khali) derrotó a Trent Barretta aprovechando una distracción de Khali.
- AJ Lee derrotó a Tamina mediante un "rollup".
Randy Orton hace su aparición con el título mundial de pesos pesados con una gran ovación del público. Orton toma el micro, habla de Christian y le llama para que salga. Christian hace su aparición en el titantron y le dice a Orton que le pregunte a la gente lo que quieres. Christian dice que la semana pasada podría haber vencido a Sheamus. Lo importante para él, es conseguir una nueva oportunidad por el título en Capitol Punishment. Christian termina el segmento diciendo: - "Nos vemos en DC..." (supuestamente Christian entrará a formar parte del combate por el título mundial de algún modo).
Tras bastidores, Ted Dibiase y Cody Rhodes realizan una promo sobre su asociación de las bolsas en la cabeza.
- Sin Cara derrotó a Ted Dibiase por descalificación cuando Rhodes le agarró desde el ringside. Daniel Bryan llega para realizar el salve.
Teddy Long interviene y ordena un combate por parejas entre los involucrados ahora mismo.
- Daniel Bryan y Sin Cara derrotaron a Ted Dibiase y Cody Rhodes cuando Bryan aplicó el "Labell Lock" sobre Ted Dibiase.
 - Sheamus derrotó a Randy Orton en una pelea no titular. Finalizando, Orton trata de aplicar el RKO sobre Sheamuspero Christian interviene para golpearle con el título. Sheamus cubre a Orton y se lleva la victoria.Espero que os gustase el Show. 

No hay comentarios: