WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 16 de junio de 2011

“Randy Orton: The Evolution of a Predator

La WWE ha decidido cambiar el nombre del próximo DVD de la Superestrella Randy Orton, el cual se llamaría “The Randy Orton Experience”, por el de: “Randy Orton: The Evolution of a Predator” (“Randy Orton: La Evolución de un Depredador”).
El DVD, será lanzado en EE. UU. el próximo martes 6 de septiembre de 2011 y también saldrá en Blu-Ray en una serie de dos discos.
Esta es la sinópsis:
“Es una de las Superestrellas más populares de la WWE, pero nunca ha sido objeto de un lanzamiento de entretenimiento en casa – hasta ahora. Esta serie de 3 discos tiene una mirada en profundidad al Máximo Depredador de la WWE desde su camino en WWE Elimination Chamber 2011 a su brutal lucha en WWE WrestleMania 27 con CM Punk. En el camino, los aficionados conocen a “La Víbora” dentro y fuera del ring, mientras reflexiona sobre su carrera. Familiares y opositores contribuyen a unas nunca antes vistas entrevistas sobre el pasado, el presente y futuro de Orton. Además, la serie está repleta de algunas de las luchas y momentos más memorables de la carrera de Orton.”

No hay comentarios: