WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Video: The Miz en entrevista para 19 Action News


Chris Van Vliet de 19 Action News entrevistó a El Miz, en la cual “el asombroso” da a conocer interesantes datos y opiniones que realmente vale la pena conocer. Algunos de los temas de los que habla son:
Sobre su combate en la Serie de los Sobrevivientes:

“No sólo quise probar que estoy al nivel de La Roca, también soy de los que le gusta abrumar a la gente ya que si brillas más que La Roca entonces puedes sobresalir ante cualquiera, yo soy un icono en la WWE.”
Acerca de que CM Punk diga ser el mejor luchador en el mundo:

“A pesar de que Chris Jericho ya no está en la WWE, hay varios que dicen ser “los mejores en el mundo” yo no me proclamo como el mejor en el mundo, yo lo pruebo cada que estoy en el ring. Con CM Punk nunca sabes que es lo que está en el guión o que proviene de su cabeza, cuando él (Punk) dice ser el mejor del mundo, en verdad es muy bueno diciéndolo.”
Sobre Zack Ryder y su frase caracteristica:

“La frase de Zack Ryder es la más estúpida de todos los tiempos, sin embargo a la gente le gustó y lo siguen, gracias a The Dirt Sheet, fue el primer segmento al aire en el que Ryder dio a conocer e hizo famosa su frase “wo wo wo, you know it!”, me llena de asombro saber que es el favorito de los fanáticos y lo mucho que ha progresado por su show, por eso se salvó de ser despedido ya que él estaba en la lista de la gente a ser recortada.”

Sobre la posibilidad de trabajar en TNA:

“No, siempre me ha encantado la WWE, desde Hulk Hogan a Ultimate Warrior, WWE es mi numero 1 no sé porque pero por la gran producción me encantan las historias y me enamoro de los personajes que tiene.”

Acerca de la Era PG en la WWE:

“Sin duda me gusta la Era PG y no creo que las historias se vean perjudicadas por ella porque tenemos que ir básicamente dentro del grado de lo que tenemos. Aunque sea PG, realmente me gusta y esto es mejor porque no tengo que sangrar y no tengo que recibir silletazos a la cabeza.”

No hay comentarios: