WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 20 de noviembre de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 18/11/11


- Smackdown comienza con Mark Henry atacando a Daniel Bryan en backstage. Henry, prosigue en el ring con el ataque hasta que los árbitros le detienen y sacan del ring a Bryan. El campeón, toma el microfono y habla sobre que en Survivor Series, Big Show conocerá que es el verdadero dolor.

1. Dolph Ziggler derrotó a Sin Cara “con un paquetito”. Jack Swagger, aparece justo después del combate entre ambos. También aparece Mason Ryan que ataca a Ziggler antes de enfrentarse a Swagger. También, Vickie Guerrero anunció que Dolph tendría dos combates en Survivor Series: Uno con el Team Barret y el otro contra Zack Ryder por el título de los Estados Unidos.

2. Mason Ryan derrotó a Jack Swagger con una rendición llamada Full Nelson Slam. Tras el combate, se emiten repeticiones del ataque de Ryan a Dolph Ziggler.

- En los pasillos, Zack Ryder está con Justin Gabriel y Big Show. Ryder, habla con ellos para que firmen su petición para tener un combate por el título de los Estados Unidos. También, Ryder pone al día a Big Show sobre lo que ha hecho y dicho Mark Henry al comenzar el programa.

- Christian sale al escenario con un collarín y con una muleta. Este, habla sobre que aunque no pueda luchar en Survivor Series, el estará para dar la "inspiración" al equipo de Wade Barrett para llevarlos a la victoria. Él dice que debido a la incertidumbre creada en torno a su futuro en el Wrestling y a sus lesiones, desearía tener un combate mas pero que, de momento se marchará ya que el calor que produce el collarín y que su pierna no responde correctamente le impide seguir. Se despide diciendo que espera que en Survivor Series, todo vaya como tiene que ir.

- Tras este segmento se ve a Big Show y Aj Lee que se encuentran en la enfermería comprobando el estado físico de Daniel Bryan tras el ataque de Mark Henry.

3. Ted Dibiase derrotó a Derrick Batteman, Dibiase gana la lucha tras aplicar su finisher el Dream Street.

- La cámara de nuevo vuelve a enfocar en los pasillos. Big Show está buscando a Mark Henry. Show se topa con Jinder Mahall y Tyson Kidd. Show les pregunta a ambos donde está Mark Henry. Kidd dice que no lo ha visto y Mahall tampoco. Mahall posteriormente le dice a Big Show unas palabras en su idioma. Show, pregunta a Kidd que si entiende lo que Mahall ha dicho, a lo que este último niega. Show noquea a Mahall por no decirle las cosas claras y en su idioma. Kidd se marcha para no enfurecer más al gigante.

- Big Show sale al ring. Este, hace una promo corta refiriéndose al ataque de Mark Henry sobre Daniel Bryan esta noche. Show le dice a Henry que, en Survivor Series conocerá el significado de la palabra fuerza.
4. Kofi Kingston derrotó a Hunico Kingston se lleva la victoria con uno de sus finishers el S.O.S . Hunico hizo una promo en Español antes del combate.

5. Beth Phoenix y Natalya derrotaron a Aj Lee y Kaitlyn.

- Repeticion del final del show de Raw con el regreso de The Rock.

6. Sheamus y Randy Orton derrotaron a Wade Barrett y Cody Rhodes por Descalificacion. Este fue el Combate principal de la noche. El final se produce cuando Christian entra con muletas y golpea a Sheamus con una provocando la descalifación de Rhodes y Barrett. Trás el combate, Sheamus ataca a Rhodes con la Brogue Kick. Orton también ataca a Barrett con un RKO. Para finalizar, Sheamus acaba del todo con Rhodes con el Celtic Cross.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: