WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 20 de noviembre de 2011

Previa Survivor Series: The Rock vuelve a luchar siete años después junto a John Cena en Nueva York


En el 25º aniversario de Survivor Series, la WWE ha preparado uno de los combates más esperados de los últimos tiempos. John Cena hará pareja junto a The Rock para enfrentarse a Awesome Truth (The Miz y R-Truth) en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pero además de ese combate, también podremos ver otros como la lucha por el USA entre Dolph Ziggler y John Morrison. El combate 5vs5 entre el Team Orton(Randy Orton, Sheamus, Sin Cara, Kofi Kingston y Jack Swagger) vs el Team Wade Barret(Dolph Ziggler, Wade Barret, Jack Swagger, Hunico y Cody Rhodes). La defensa por parte de Mark Henry del WHC ante Big Show. El título de Divas en juego entre Beth Phoenix y Eve Torres. Y el campeonato de la WWE defendido por Alberto del Rio ante CM Punk.

El combate menos llamativo, como suele ser, es el de las Divas. Después, vemos el USA, en el que Dolph Ziggler tendrá que luchar dos veces la misma noche, defendiendo su cinturón, y en el 5vs5. John Morrison llega al combate con serias dudas sobre su futuro en la WWE, todo, seguramente, por el tema de su novia, Melina.

El tradicional combate de Survivor Series parece bastante apetecible de ver. Luchadores que pueden dar espectáculo del bueno, y pesos pesados como Randy Orton, Wade Barret, Mason Ryan o Sheamus.

El WHC puede ser un combate aburrido a priori, pero la última vez que estos dos lucharon en Vengeance, el ring acabó destrozado, y la lucha no fue nada mala. Esperemos que mañana, sea más o menos por el estilo.

El WWE, va a ser un combate buenísimo, salvo sorpresón. Estos dos wrestlers saben hacer disfrutar al buen público, pero la duda está en quien saldrá como vencedor, ya que ambos son bastante creibles como luchadores.

Y por último, el plato fuerte de la noche, y uno de los platos fuertes del año. El combate 2vs2. Nunca antes un combate por parejas en el que el título no estuviera en juego había sido tan importante como lo será este. La WWE lo ha definido bien, la pareja más carismática de todos los tiempos: John Cena y The Rock. Estos dos tipos llevan son una rivalidad desde antes del último Wrestlemania. Se les ha enfrentado, resumidamente, por un motivo, uno es el luchador de una época, y el otro, de la época siguiente. Se pactó un combate entre ambos para el Wrestlemania de 2012 en Miami, ciudad de The Rock.

Con lo cual, vamos a vivir unas luchas que prometen. Por un lado, en el MSG, sitio histórico del wrestling americano, Rock y Cena harán pareja, pero eso no significa que sean amigos...y por otro, en Miami, la lucha definitiva entre ambos ¿Quién ganará en Miami? Aún queda mucho, y saber quien va a ganar eso es muy dificil.

WWE ha conseguido que se cree en los Estados Unidos una expectación máxima con estos dos combates. Con una gran publicidad, como la que vemos en esta fotografía:

Un mural en pleno Times Square con la imagen de John Cena y The Rock anunciando su combate para Wrestlemania. Y no sólo eso, sino también autobuses completos con la imagen de ambos. Un marketing tremendo para esta rivalidad. Y en los últimos días han puesto mas carteles como el de arriba por otras ciudades de Norteamérica.

Y los objetivos se han cumplido, ya que la WWE ha vuelto a ocupar espacios en la prensa, debido a que The Rock ha significado mucho, y que vuelva a luchar, y encima en Nueva York, en el Madison, es algo muy grande, y por si eso es poco, haciendo pareja con su ¨enemigo¨ John Cena. En cuanto a los rivales, muchos los han criticado, ya que por un lado Rock y Cena generan mucha expectación, pero Miz y Truth no son tan sociales como ellos. Aunque como heel, los tipos son de lo mejor, con grandes promos, y ganando combates de manera muy sucia.

No hay comentarios: