WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 13 de noviembre de 2011

Portada del DVD: “WWE: The Best of RAW and SmackDown 2011″


Esta es la portada del nuevo DVD que la empresa WWE lanzará el próximo martes 31 de enero de 2012, el cual lleva por nombre “WWE: The Best of RAW and SmackDown 2011” en 4 discos para DVD y 3 para Blu Ray con más de 11 horas de los mejores momentos de los shows de RAW y SmackDown en el 2011.

Esta es la sinópsis oficial del DVD:

“El Universo de la WWE cuenta con una cita de 4 horas de televisión semanal, con RAW en las noches del lunes y SmackDown los viernes por la noche, shows que continuarán ofreciendo los momentos más impactantes, sorprendentes, atléticos, divertidos y dramáticos de la televisión. Ahora, por primera vez, lo mejor de RAW y SmackDown llega gracia a: “WWE: The Best of RAW and SmackDown 2011”. En un set de 4 discos para DVD y 3 discos para Blu Ray que incluirá más de 11 horas de lo mejor de RAW y SmackDown.

Incluye lo mejor, los momentos más extraños y polémicos de la temporada, incluyendo: el regreso de The Rock a la WWE para convertirse en el Anfitrión más electrizante en el camino hacia WrestleMania, un CM Punk totalmente rebelde y la eliminación de Mr. McMahon en el poder y la ascensión de Triple H a reinar como WWE COO, el Campeón Mundial Pesado Randy Orton en SmackDown y… ¡Mucho Más!”

No hay comentarios: