WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los resultados del PPV Survivor Series del día 20/11/11


Hola y Bienvenidos al PPV Survivor Series espero que os guste:

l estadio Madison Square Garden está lleno. Michael Cole, Booker T y Jerry Lawler nos presentan el show.
John Laurinatis hace su entrada, que nos recuerda quién es. Da la bienvenida a los presentes para ver el show. Nos vamos con la primera pelea por el título de Estados Unidos.

1. USA CHAMPIONSHIP: Dolph Ziggler(c) vs. John MorrisonDolph Ziggler domina en el inicio del combate. Ziggler se burla de los fans que corean el nombre de Zack Ryder. Ziggler está espléndido, Morrison trata de llevar la pelea a su terreno mediante patadas voladoras y saltos. Durante la pelea, el árbitro expulsa a Vickie Guerrero porque intervino en la pelea. Morrison trata de aplicar el "Starship Pain" pero Ziggler pone las rodillas en medio del salto. Finalmente, Ziggler aplica el "Zig Zag" para llevarse la victoria.Ganador: Dolph ZigglerAl terminar el combate, Ziggler toma el micro y manda callar a la gente porque la gente canta "Nosotros queremos a Ryder". Zack Ryder interviene, pero Ziggler le golpea. Ryder logra reaccionar y aplicarle su finisher.

Nos presentan a las Divas. Nos vamos al segundo combate de la noche.

2. DIVAS CHAMPIONSHIP - LUMBERJILL MATCH: Beth Phoenix(c) vs Eve
Durante el combate, las chicas de fuera del ring trataron de golpear a las luchadoras. Finalmente, Beth Phoenix aplica el Glam Slam sobre Eve desde la esquina para la victoria.Ganadora: Beth Phoenix.

En los pasillos vemos a CM Punk. David Otunga aparece y dice que tiene un mensaje de Laurinaitis. Le recuerda que le puso las manos encima de Michael Cole. David Otunga quiere una disculpa.

The Rock está vestido para luchar en los pasillos y con el micro. The Rock dice que hace años estuvo viendo con su padre a Billy Graham. Luego vio a Andre The Giant. The Rock recuerda que en 1997 hizo su debut. Aquí es donde la gente le cantó "Rocky Rocky". The Rock dice que ahí empezó todo, sus frases míticas. Nos recuerda también todos los títulos que ha ganado en la WWE, pero en definitiva es el campeón es el campeón del pueblo. Finaliza con un "Finally The Rock is come back to New York City". The Rock habla de The Miz y R-Truth y recuerda el lema "Patear traseros". The Rock dice que ahora hablará de John Cena. The Rock dice que Cena quería que él fuera su compañero, pero The Rock no viene solo, viene con 17000 personas. The Rock recuerda a gente que ha estado en ese gran escenario, pero esta noche va a despertar a la ciudad que nunca duerme. The Rock se pone a cantar "new york, new york". The Rock finaliza con un "If you smell what the rock is cooking".

3. SURVIVOR SERIES CLASSIC MATCH: Team Barrett vs. Team Orton
Empiezan Ziggler, que ya ha peleado esta noche y Kofi Kingston. Ziggler castiga a Kofi Kingston hasta que éste consigue pasar el testigo a Orton. Randy Orton aplica el "RKO" sobre Ziggler y consigue la victoria. Ziggler eliminado. Sin Cara y Kofi Kingston saltan sobre Swagger y Hunico afuera del ring pero Sin Cara cae mal y parece que se ha lesionado. Anuncian que Sin Cara ha sido eliminado... Randy Orton y Cody Rhodes siguen con la pelea. Mason Ryan toma el controla ahora frente a Hunico. Wade Barrett entra por primera vez para enfrentarse a Kofi Kingston. Mason Ryan detroza a Hunico hasta que Cody Rhodes, entra y aplica el "Cross Rhodes" sobre Mason Ryan. Rhodes consigue la cuenta, Ryan eliminado. Sheamus y Rhodes pelean ahora, Sheamus logra llevar el control hasta que cae al fuera del ring y Wade Barrett le golpea. Wade Barrett y Kofi Kinston pelean hasta que Barrett consigue aplicar el "Wasteland" para planchar a Kingston. Ahora el equipo de los malos lleva ventaja. Sheamus comienza a golpear a todo el mundo y no cesa en golpear a Hunico. El árbitro decide eliminarle. Orton se queda solo. Sheamus golpea a Jack Swagger antes de irse. Orton cubre a Swagger y le elimina. Orton solo contra tres luchadores. Cody Rhodes se burla de Orton pero éste reacciona, le golpea, le aplica el DDT desde las cuerdas. Wade Barrett trata de distraer a Orton, Hunico salta sobre él pero Orton le endosa el RKO y le elimina. Orton aplica el RKO sobre Rhodes pero Barrett aprovecha esta distracción para endosarle su finisher y llevarse la victoria para su equipo.Ganadores: Team Barrett.

Alberto Del Rio se encuentra con las Bellas en los pasillos. John Laurinaitis interrumpe para hablar con el campeón de la WWE. Laurinaitis pide más seriedad con CM Punk. Del Rio dice que hoy defenderá, que México le apoya. Del Rio se marcha y Laurinaitis coge el móvil para enviar un mensaje.

Antes del siguiente combate por el título mundial de pesos pesados, vemos a varios trabajadores de la WWE reforzando el ring. Nos hacen un repaso de lo sucedido las últimas semanas entre Big Show y Mark Henry.

4. WORLD HEAVYWEIGH CHAMPIONSHIP: Mark Henry(c) vs. Big Show. Finalizando, Big Show trata de golpear a Henry con su puño, Henry lo esquiva, golpea a Show con una patada en la entrepierna y el árbitro descalifica al campeón.Ganador: Mark Henry.Al terminar la pelea, Mark Henry trata de lesionar a Big Show con una silla pero Show lo esquiva y golpea al campeón. Big Show coge la silla, la coloca en la pierna de Henry y le endosa una "Leg Drop". Parece que Mark Henry se ha lesionado pero no quiere que le ayuden.

Matt Striker se encuentra con Wade Barrett. Striker le pregunta qué será lo próximo. R-Truth y The Miz interrumpen y Barrett se marcha. The Miz y R-Truth hablan de la pelea de esta noche.

WWE hace un recordatorio a la National Guard enfocando a dos militares presentes.

5. Alberto Del Rio (c) vs. CM Punk, Finalizando, Punk aplica la "Anaconda Vice".... Del Rio se rinde!!
Ganador y NUEVO campeón: CM Punk.CM Punk celebra con el público lanzándose sobre ellos en dos ocasiones.

Promoción del nuevo DVD y Blu-Ray de Stone Cold Steve Austin, que saldrá a la venta el 29 de noviembre.

6. The Rock y John Cena vs. The Miz y R-Truth.Awesome Truth entran primero. John Cena es el siguiente, gran parte del público le abuchea. The Rock es el último en salir, obviamente increíblemente aclamado y no haciendo ni caso a John Cena. Finalizando, Cena entra y saca del ring a R-Truth. The Miz vacila a The Rock pero se come un "Spine Buster". The Rock aplica el "People´s Elbow" y se lleva la victoria a la cuenta de tres!Ganadores: John Cena y The Rock.The Rock celebra la victoria, Cena se marcha pero no parece gustarle a The Rock. Cena sigue en la rampa pero The Rock le hace el gesto de entrar de nuevo. The Rock se sube a la esquina y el público le aclama. Cena hace lo mismo pero el público le abuchea. The Rock dice que lo va a hacer otra vez, Cena parece que pase de todo. The Rock es de nuevo aclamado. Cena le dice algo y se marcha, pero The Rock le endosa el "Rockbottom"! Mensaje de The Rock demostrando que él no juega al juego del pasotismo. Cena sale fuera del ring y se marcha dolorido por la rampa, pero parece decirle algo. The Rock termina el show celebrando con el público.

No hay comentarios: