WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 22 de noviembre de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 21/11/11


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

- Empezamos una nueva edición de Raw Supershow con la introducción del nuevo campeón mundial de la WWE. Punk hace su entrada, toma el micro y dice que desde que era niño quería ser luchador. Punk dice que no es un entretenedor sino un luchador de verdad. Punk dice que ha trabajado duro para ser el campeón. Punk dice que él es el mejor del mundo y la nueva cara de la WWE. Habla de posibles cambios hasta que John Laurinaitis hace su aparición. John Laurinaitis asegura que ambos quieren lo mejor para los aficionados del WWE Universo. CM Punk se burla de las palabras de Laurinaitis añadiendo que los no son los WWE Universo, sino fans. Laurinaitis anuncia que la semana que viene Alberto Del Rio tendrá su revancha por el título. CM Punk dice que tiene otros planes. Laurinaitis dice que esta noche CM Punk se enfrentará a Dolph Ziggler en un Campeon contra Campeon Match. CM Punk cree que esa idea es una estupidez. El público corea el nombre de Zack Ryder, Punk dice que sería buena idea enfrentar a Zack Ryder vs. Dolph Ziggler. Laurinaitis dice que entonces veremos un Zack Ryder vs. Alberto Del Rio. CM Punk se dirige hacia Laurinaitis y dice que esta noche derrotará a Punk, la semana que viene a Alberto Del Rio y algún día derrotará a algo del sentido de Laurinaitis.

- Nos muestran un vídeo con parte del discurso de The Rock tras el PPV Survivor Series 2011. Zack Ryder hace su entrada y nos vamos con el primer combate de la noche.

1. Alberto Del Rio derrotó a Zack Ryder mediante el "armbar" en un combate donde el ex campeón estuvo muy agresivo con su rival.

Vemos a Sheamus caminando tras bastidores.

2. Sheamus derrotó a Jack Swagger después de aplicar una dura patada. Vickie Guerrero acompañó a Swagger.

- Kevin Nash se encuentra tras bastidores y al regresar de los anuncios hace su entrada al ring con su tema musical del nWo. Kevin Nash habla de Survivor Series, Scott Hall y Triple H. Nash recuerda que Triple H está "fuera" porque él le rompió el cuello y que él es el único de aquel grupo (The Kliq) que sigue en activo en la WWE.

Volvemos de unos anuncios y Cody Rhodes se encuentra en el cuadrilátero. Rhodes habla de Randy orton y dice que ahora él es como un perro rabioso sin vozal, imbatible. Rhodes se echa a reír hasta que la música de Santino Marella interrumpe.

3. Cody Rhodes derrotó a Santino con su finisher en un combate bastante rapido. Santino trató de aplicar la Cobra sin éxito. Rhodes se acerca a la mesa de comentaristas y le recrimina algo a Booker T, algo que ha escuchado. Rhodes lanza un vaso de agua sobre Booker T y se marcha sonriendo. A Booker T no le ha hecho mucha gracia.

- Josh Matthews se encuentra tras bastidores con Dolph Ziggler y Vickie Guerrero. Matthews pregunta sobre su doble participación en Survivor Series. Ziggler corrige, él no participó en dos combates, él ganó dos combates. Josh Matthews trata de recordarle que fue el primer eliminado de su grupo pero Ziggler no le deja continuar. Ziggler termina diciendo que él es la nueva cara de la WWE, CM Punk no.

4. CM Punk derrotó a Dolph Ziggler en un combate muy igualado donde vimos muchas cuentas por parte de los dos luchadores. Ziggler estuvo a la altura de Punk. Finalizando, Ziggler trata de aplicar una guillotina pero CM Punk invierte en una powerbomb. CM Punk agarra a Ziggler y le endosa el "GTS" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Nos muestran una promo de.. KANE. En uno de los momentos, vemos la antigua máscara de Kane quemándose, ¿querrá decir algo esto?.

- Big Show hace su aparición. Show demostró que los luchadores grandes pueden volar. Show recuerda que Henry tomó el camino fácil y golpeó las partes de Big Show para terminar el combate. Big Show dice que esperará a Henry.

- Tras bastidores, Kelly Kelly y Alicia Fox están jugando al WWE 12. Beth Phoenix y Natalya aparecen por detrás y se burlan de esto.

5. Wade Barrett derrotó a Kofi Kingston mediante su finisher el "Wasteland". Randy Orton estuvo en la mesa de comentaristas. Al terminar el combate, Barrett toma el micro, se burla de Barrett recordando al vencedor y Orton hace un amago de entrar. Barrett se asusta, pero todo queda en un intercambio de miradas.

- Nos vamos al segmento final de la noche. John Cena hace su entrada entre apoyo de la multitud y abucheos. Cena dice que han sido unas interesantes 24 horas después de haber hecho historia en el Madison Square Garden. Cena recuerda que CM Punk es el nuevo campeón de la WWE. Cena habla del último combate de la noche, dice que nunca había escuchado una ovación como la que le dieron a The Rock anoche, pero él está acostumbrado al negocio y está contento por la reacción de la gente.
Cena recuerda que fue golpeado con el Rock Bottom. No parece muy afectado por ello. Cena empieza a hablar de Wrestlemania 28 hasta que es interrumpido por Awesome Truth. The Miz le pregunta si de verdad se cree lo que está diciendo. The Miz dice que el ego de Cena no le permite admitir lo que The Rock le hizo anoche. The Miz recuerda que las 17000 personas que asistieron cantaron "no te cambies por Cena". The Miz dice que nadie quería ver a Cena anoche y que The Rock le pateó el culo en dirección a Miami. R-Truth se burla de John Cena hasta que éste le hace callar. Cena dice que él trató de demostrar a todo el mundo que ellos dos eran una amenaza. Cena se ceba con ambos y dice que ayer pasaron dos cosas, que The Rock siempre será asombroso y que a nadie le importa Awesome Truth. Cena dice que R-Truth era un loco sin talento hasta que se unió a The Miz. Cena se marcha y dice que ambos deberían abuchearse a sí mismos.
Cena se marcha definitivamente y parece que Awesome Truth discuten en el ring. The Miz dice que Cena está tratando de que ambos se enfaden. Parece que The Miz le ha dicho "estúpido" en algún momento y R-Truth se lo recrimina. The Miz se rebota y le recuerda quién es él, un campeón del mundo, es mas, que ha luchado en el combate principal de Wrestlemania. The Miz empuja a R-Truth y éste último conecta un derechazo. The Miz insiste que es John Cena el enemigo y convence a R-Truth para ir a buscarle. Ambos se marchan por la rampa pero The Miz ataca a R-Truth con su finisher el "Skull Crusing Finale". The Miz observa a R-Truth y se marcha lentamente para asi acabar el progama.Espero que os gustase el Show

No hay comentarios: