WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 26 de noviembre de 2011

Jim Ross habla sobre el retiro del Undertaker, el regreso de The Rock y más





El WWE Hall of Famer Jim Ross, publicó en su blog sobre el Retiro de The Undertaker, el regreso de The Rock, él regresando a RAW y lo que opina acerca de Zack Ryder.

A continuación lo que Jim piensa sobre cada uno de los puntos anteriores:

  • Sobre el regreso de The Rock:

“Las personas que sienten que The Rock no es bueno para la WWE están perdiendo una grandiosa historia que se despliega como él trae la acción, es increíble, logra captar la atención de los medios mundiales en la WWE, por no decir que vende mucho PPV, beneficiando al equipo. He leído muchos Tweets de fanáticos que dicen sentir que The Rock regresando a la WWE perjudica el negocio y otros talentos, creo que es completamente equivocado.”
  • Sobre el retiro de The Undertaker:

“Si, ‘Taker estuviera retirado o planeara hacerlo’, ¿no cree usted que WWE hubiera hecho un GRAN anuncio de ello? Por supuesto que ellos lo harían. Un hombre con, posiblemente, la carrera más legendaria en la WWE, no se irá silenciosamente en la noche. Puedo ver fácilmente a The Undertaker defender su Racha el 1 de abril de 2012 en WWE WrestleMania 28. Exactamente cuándo él vuelve, no lo puedo decir, pero volverá, y si su retiro llega algún día, será un ENORME anuncio.”
  • Sobre él regresando a RAW:

“¿Yo volviendo a RAW? No hay planes, soy consciente de que no puedo volver a RAW de forma regular, sin embargo, las cosas cambian. Me gustar estar en RAW de vez en cuando. Me divertí en Boston recientemente.”
  • Sobre Zack Ryder:

“¿Qué si Zack Ryder debería ser elevado el Roster de la WWE? Sí… Yo aconsejaría pasarle la bola y ver lo que pasa. Ryder ha trabajado para hacerse notar vía las Redes Sociales, pero tendrá que tomarse más serio el ring cuando esté dentro para así poder llegar donde él quiere.”
Jim piensa que el personaje de Kane fue más recordado cuando tenía máscara, también comentó que fue buscado por un tipo para participar en el Reality Show “Dancing with the Stars”, pero que él (Jim Ross) sólo dijo: “No, gracias, detengan su locura.’

No hay comentarios: