WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 26 de noviembre de 2011

Triple H habla de la relación que tiene con The Rock



Triple H concedió una entrevista de radio al programa “Greag and the Morning Buzz” y en ella habló sobre cómo era su relación con The Rock, pregunta basada en los comentarios de CM Punk en los cuales dice estar muy molesto con la poca presencia de The Rock y que es egocéntrico y ni siquiera saluda en Backstage y los más recientes de Randy Orton, quien dijo que aunque le entusiasmaba la idea del regreso de La Roca, “pues su presencia en televisión es única”, acepta que estuvo enojado, ya que “desearía estar en su lugar luchando contra John Cena en WWE WrestleMania 28″, aunque su enojo ya pasó “como para volver a repetir cosas como ‘nunca partió y toda esa m*e*d*’.”.

Esto fue lo que dijo HHH respecto a su relación con The Rock:
“The Rock y yo tenemos una ‘relación única’ y creo que es único para alguien más en la compañía, él y yo éramos como el Yin Yang el uno al otro… Ellos lo criaron como un Babyface, yo era el tipo malo. Entonces esto cambió, yo estaba en DX y él estaba en The Nation. Él era el tipo malo, yo era el tipo bueno. Luchamos por el Campeonato Intercontinental y luego los papeles se invirtieron otra vez y luego me hice el rudo más grande en el negocio y él se hizo el babyface más grande en el negocio y luchamos por el Campeonato Mundial.

Vince McMahon vino a nosotros y dijo: ‘Oigan, me gustaría que ustedes fueran con William Morris y grabaran algunas películas en Hollywood. Ustedes son dos tipos que pueden hacerlo, me gustaría que lo hicieran.’ The Rock parecía emocionado y yo negué con mi cabeza y le pregunta si no quería que luchara más.

Siempre hemos sido así… nos sentados al lado y somos amables. Nunca he ido a cenar con el, no andamos, pero siempre como profesionales, sabíamos que teníamos una rivalidad tan profesional el uno contra el otro, pero también sabíamos que el uno al otro en el ring era mágico. Nunca hemos tenido un problema el uno con el otro, nunca hemos tenido una tensión en nuestra relación o algo así, hemos tenido tensiones profesionales entre nosotros, pero creo que era una cosa buena. Ahora, él vuelve y él es una gran estrella de Hollywood, pero también yo soy un ejecutivo de la compañía, ¿sabes lo que quiero decir, todavía hay un poco de ‘rareza’ aquí, sabes?”

No hay comentarios: