WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 26 de noviembre de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 25/11/11

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

- El show empieza con Mark Henry saliendo con muletas y anunciando que va a luchar a pesar su lesión en la pierna. Big Show sale. Y le dice a Henry que lo que trato de hacer con él, es lo mismo que él le hizo hace un par de meses, pero no lo ha conseguido. Henry aprovecha ese momento para llamarle el Perdedor Mas Grande Del Mundo. Show tumba a Henry con su puño y Daniel Bryan aprovecha para salir con su Maletin de Money In The Bank y canjearlo exitosamente y ganar el título... pero Teddy Long sale y dice que Henry no está autorizado a competir y devuelve el título a Henry y el Maletín a Bryan.Long anuncia un Fatal 4 Way Match por el Aspirantepara esta noche, el ganador se enfrentará a Henry la semana que viene por el título. Los participantes para este combate son Randy Orton, Daniel Bryan, Cody Rhodes y Wade Barrett.

1. Hunico venció a Justin Gabriel en el primer combate de la noche.

2. Beth Phoenix y Natalya vencieron a AJ Lee y Kaitlyn en un combate bastante rapido con el Sharpshotter de Natalya. Alicia Fox estuvo en la mesa de comentaristas.

- Henry interrumpe a Long mientras mantiene una charla con Aksana y discute su decisión de tener que defender el titulo la semana que viene enfadándole y cambiando ese combate a un Steel Cage Match.

- Zack Ryder y Sheamus hacen un pequeña promo del juego WWE 12 en un segmento un tanto cómico antes de su combate contra Dolph Ziggler y Jack Swagger.

3. Zack Ryder y Sheamus vencieron a Jack Swagger y Dolph Ziggler con el Rought Ryder sobre Ziggler fue un combate largo y muy bueno.

- AJ Lee y Daniel Bryan hablan en los pasillos cuando Wade Barrett les interrumpe e intenta asustar a Bryan para el combate de esta noche. AJ acaba el segmento dando un besito a Bryan.

4. Ted DiBiase derrotó a Heath Slater. En la pantalla grande, Jinder Mahal aparece amenazando a DiBiase en hindú. Él mismo se traduce diciendo que Ted dio la espalda a su familia rica.

- Entrevistan a Cody Rhodes en zona de entrevistas acerca de lo ocurrido con Booker T en RAW y sobre el Fatal 4 Way. Rhodes dijo que le echó agua a Booker T porque escuchó que Booker decía por el micro que Rhodes iba por el mal camino.

5. Daniel Bryan venció a Randy Orton, Wade Barrett y Cody Rhodes en un Fatal 4 Way obteniendo una oportunidad la semana que viene contra Mark Henry por el titulo. Después del combate Rhodes atacó a Bryan hasta que Orton hizo el salve y asi acaba el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: