WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 20 de noviembre de 2011

Shawn Michaels y Sean Waltman (X-Pac) hablan sobre la Rivalidad: Triple H vs. Kevin Nash



WWE ha publicado por medio de su página web oficial, WWE.com, una entrevista al WWE Hall of Famer Shawn Michaels y Sean Waltman, más conocido como X-Pac, quienes junto a Triple H y Kevin Nash (conocido como DIESEL) formaban el grupo The Kliq, en donde hablan sobre la rivalidad entre sus antiguos compañeros.

En la entrevista, se recapitula el momento en que los cuatro hombres estaban reunidos en la Ceremonia de Alistamiento de Shawn Michaels al WWE Hall of Fame Class 2011 y ambos están de acuerdo en que si lo que hizo Kevin Nash fue salvaje, lo que hará Triple H aún mucho más bárbaro.

Shawn Michaels:

“Se ha ido demasiado lejos. Y es una de esas cosas que, antes de que vayan a mejorar, me temo que probablemente se van a empeorar. Nosotros no viajábamos con otras personas, no salíamos con otras personas, no hablábamos mucho con otras personas. Todos teníamos una amistad seria real.”

Sean Waltman:

“Creo que Shawn pensó que él era más o menos el mandamás de The Kliq, salvo que Kevin fue el más grande. Cada vez que estábamos conduciendo por la carretera, yo le decía: ‘¿Quién te manda?’ Y Kev siempre decía: ‘Dios, porque Él es el más grande.’”

Shawn y Sean recuerdan que desde que entró Triple H al grupo, siempre tuvo ese pique con Nash para ver quién era el que más mandaba y que saben que Triple H no se quedará con los brazos cruzados.

No hay comentarios: