WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 29/11/11


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Empezamos un show muy navideño de Smackdown! desde Charlotte, una vez más en directo. Mick Foley abre el show vestido de Santa Claus. Foley dice que es Mick Foley un fanático de las navidades. Foley dice que todavía estamos a cuatro semanas y que esta noche tenemos un evento principal muy especial dentro de una jaula de acero entre Mark Henry y Daniel Bryan. También anuncia un Street Fight y un Battle Royal donde el ganador podrá pedir un deseo a Santa Claus. Foley también dice que trató de traer a Michael Cole, pero no pudo ser. Sin embargo, el contrato no especificaba que Cole pudiera venir vestido como Foley. Nos presenta a Michael Cole, que viene vestido de reno de Santa Claus.Mick Foley también nos presenta a Booker T, que llega vestido de Santa Claus. Foley le pregunta a la gente si quieren ver a Booker T hacer su movimiento. Lógicamente, el público quiere y Booker T hace su baile más especial. Cody Rhodes interrumpe. Rhodes no entiende como pueden robar tiempo a alguien con un talento como él. Booker T no entiende qué problema tiene, pero no quiere problemas aunque advierte que todavía se sabe manejar en el ring. Rhodes hace callar al público, enseña su cinturón Intercontinental y dice que Booker T jamás volverá a ser campeón. Foley interrumpe y dice que Rhodes está hablando de una leyenda, el 5 veces... 5 veces... 5 veces campeón de wCw. Mick Foley propone un combate entre Booker T y Cody Rhodes esta noche. Rhodes dice que está deseando que llegue el momento, aunque Booker T no se ve muy convencido. Foley nos presenta a las Divas.

1. Divas Mistletoe Match Brie Bella consiguió la victoria ante Nikki, Tamina, Natalya, Kelly Kelly, Rosa Mendes, Alicia Fox, Kaitlyn y Aksana al conseguir el muérdago que estaba situado en un poste especial.Al terminar el combate, Mick Foley sale y anuncia que la ganadora no tiene un combate por el titulo sino la oportunidad de darle un beso a cualquier superestrella de la WWE.

Nos recuerdan lo sucedido entre Mark Henry y Big Show en Survivor Series.

2. Justin Gabriel derrotó a Jinder Mahal mediante su finisher el "450 Splash". Antes de empezar, Jinder Mahal llegó al ring con un micro maldiciendo la navidad. Durante la pelea, Ted Dibiase Jr. sale vestido de Santa y reparte libros. Eso provocó la distracción de Mahal.

Tras bastidores vemos a Mick Foley hablando con Rody Piper en una fiesta navideña. También vemos a Hornswoggle, Dusty Rhodes, Goldsut, los Usos, Johnny Curtis y David Otunga. Otunga tiene un mensaje de John Laurinaitis, dice que la fiesta debe finalizar. Foley recuerda que es el guest host y por lo tanto esta noche Otunga tendrá un combate Street Fight. Otunga pregunta quién será su rival y Foley contesta que ... Randy Orton.

- Nuevo vídeo de Kane, en esta ocasión vemos las letras "Kane Resurrected" en la promoción.

Michael Cole y Josh Matthews nos presentan la pelea simulada entre Cody Rhodes y Booker T del videojuego WWE 12. Booker T se encuentra con Matt Striker tras bastidores vestido para pelear. Cody Rhodes le ataca con el cinturón por detrás y se marcha.

3. Kofi Kingston derrotó a Tyson Kidd con un gran "crossbody block" aplicado desde la tercera cuerda. Kingston se puso la máscara de reno de Michael Cole antes de saltar.

Tras bastidores, volvemos a la fiesta. Kaitlyn le pregunta a Hornswoggle si le ha pedido ser más alto. Hornswoggle se enfada. Sheamus le pregunta a Teddy Long sobre el premio del ganador del Battle Royal. Long dice no saber nada. Aksana interrumpe y trata de seducir a Long con el muérdago.

Nos recuerdan lo sucedido entre Randy Orton, Dolph Ziggler y Wade Barrett en Raw Supershow.

4. Randy Orton derrotó a David Otunga en un "Street Fight" después de aplicar el "RKO". Wade Barrett hizo su aparición durante la pelea y atacó a Orton.

Tras bastidores, Teddy Long le pregunta a Mark Henry sobre el espítiru navideño pero el campeón está muy molesto por la decisión que tomó el General Manager la semana pasada. Mark Henry asegura que esta noche se convertirá en una pesadilla de navidad para Daniel Bryan.

5. Hornswoggle consiguió la victoria en el Battle Royal en la que participaron todos los luchadores de Smackdown! y NXT, menos los que ya estaban pactados en otra pelea. Finalizando, Sheamus limpia la casa y se queda solo con Hornwwoggle. Sheamus insta al pequeño luchador a salir y este se niego. Ambos se van al apron, Hornswoggle cede pero aprovecha un momento de distracción para empujar a Sheamus al suelo. Sheamus se enfada, sube pero finalmente sonríe y felicita a Hornswoggle por la victoria.Volvemos a la fiesta montada tras bastidores. Se acerca Foley vestido de Santa Claus y Hornswoggle le pide su deseo... no sabe qué pedir realmente. Sheamus se acerca y propone que Hornswoggle quiere la capacidad de hablar. Santa Claus concede el deseo y Hornswoggle empieza a hablar con todo el mundo. Cuando el menudo se marcha, Foley aparece por otro lado dando a entender a todos que el Santa Claus que había concedido el deseo a Hornswoggle era el auténtico.

Daniel Bryan está calentando para la pelea principal de esta noche y AJ aparece para desearle suerte. AJ le da un beso en la boca y se marcha. Matt Striker aparece y Bryan dice que espera que esta noche sus deseos se hagan realidad.

Nos vamos con el evento principal de la noche.

6. Mark Henry derrotó a Daniel Bryan para retener el campeonato mundial de pesos pesados. Finalizando, ambos pelean en la esquina y Bryan trata de escapar por encima de la jaula. Henry agarra al aspirante y lo lanza contra la lona desde lo alto con un "World´s Strogest Slam". para conseguir la victoria a la cuenta de tres y asi acabar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: