WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 29 de noviembre de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 28/11/11


Hola y Bienvenidos al Show de RAW Espero que os guste:


Empezamos un nuevo episodio de RAW Supershow desde Carolina del Sur. Jerry Lawler y Michel Cole nos recuerdan el enfrentamiento estelar de esta noche entre Alberto Del Rio y CM Punk por el título mundial de la WWE.

Roddy Piper hace su entrada, vestido de escocés. Piper viene para hacer su segmento "Piper´s Pit". Piper se pregunta como alguien como que nunca ha conseguido el título mundial, que ha sido el más grande o más fuerte, haya sido nombrado Hall of Famer y uno de los iconos más grandes del WWE Universe. La respuesta: energía. Piper dice que la gente es la energía que ha transmitido siempre algo cuando ha hecho las cosas bien y las cosas mal.Piper dice que esta noche hay alguien en este edificio que hace transmitir esta gente de energía. Piper presenta a John Cena. Como es habitual, y más en las últimas actuaciones, Cena recibe todo tipo de respuesta por parte del público. Cena habla de la leyenda de Roddy Piper. Cena pregunta a Piper por qué ha dicho que la energía no es importante para él. Piper dice que quiere hacer una prueba para que lo entienda, pregunta a la gente sobre Stone Cold, Bret Hart, The Rock (los tres reciben en mayoría muchos aplausos) y John Cena (división de opiniones). La gran mayoría de gente joven corean a Cena. Piper trata de picarle con el Rock Bottom que le endosó The Rock en Survivor Series mientras el público corea "Boots to Asses". John Cena dice que no puede complacer a todos sus fans y él será fiel a la Cenation siempre.Piper cree que Cena es la cara de la WWE, pero también cree que los abucheos cada vez se oyen más. Piper trata de picar a Cena diciendo que es un perdedor, que diga a la gente lo que piensa, que será el mayor perdedor de la historia de WrestleMania. Cena recuerda que él ya ganó a grandes luchadores en Wrestlemania, como Triple H o Eddie Guerrero. Cena insiste, dice que The Rock solo tuvo una gran noche, nada más. Un niño del público hace la señal de "you can´s see mee" y Cena se aferra a ello. Piper dice que él solo quiere que mantenga la generación que otros construyeron. Piper le da el anillo de Hall of Famer a Cena, "de un HOF a un futuro HOF". Cena no acepta ese anillo, con todo su respeto. Piper se enfada y golpea a Cena. Piper le dice a Cena que sienta la energía, trata de sacar la rabia que lleva contenida. Cena coge a Piper de la mano, le devuelve el anillo y se marcha.

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada entre R-Truth y The Miz.

John Morrison hace su entrada pero es atacado por The Miz por detrás. The Miz golpea con una vara a Morrison en la rodilla en repetidas ocasiones hasta que los árbitros intervienen. Mientras atienden a Morrison en la rampa, The Miz sube al ring y espera a su oponente.

1. The Miz derrotó a John Morrison en un "Falls Count Anywhere Match"Combate de Conteo en cualquier lado). Morrison entró lesionado pero supo reaccionar y contrarrestar los ataques de su rival. Finalizando, The Miz golpea a Morrison con uno de los logos de la entrada de luchadores y aplica el "Skull Crushing Finale" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.Al terminar la pelea, John Morrison es atendido por los médicos y The Miz toma el micro. The Miz entra el en cuadrilátero y dice que la semana pasada fue R-Truth, esta Morrison y la que viene quién sabe. Solo hay una cosa cierta y es que solo él sabe hacer ese tipo de promos "porque The Miz es Awesome".

2. Kelly Kelly y Alicia Fox derrotaron a The Bella Twins. Durante la pelea, nos vuelven a poner un código de Twitter porque se ha subido un nuevo vídeo (It Begins 2011, segunda parte.). Finalizando, Fox aplicó un "leg drop" sobre una de las Bellas para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Natalya y Beth Phoenix estuvieron volteando el ring.

Nos recuerdan la pelea de esta noche entre Alberto Del Rio y CM Punk.

John Laurinaitis está hablando con Brodus Clay y le dice que finalmente hará su debut la semana que viene. Otunga le pregunta cuando hará su debut Brodus. Alberto Del Rio llega y asegura que esta noche recuperará el título. CM Punk interrumpe y amenaza con provocar la descalificación esta noche para retener el título. CM Punk se marcha y Laurinatis dice que si CM Punk hace eso perderá el título.

3. Dolph Ziggler derrotó a Randy Orton para retener el título de Estados Unidos. Wade Barrett se encuentra en la mesa de comentaristas. Finalizando, Randy Orton se dispone para aplicar el "RKO" pero Ziggler lo ve venir y se baja a fuera del ring. Wade Barrett se sube y Randy Orton lo saca con una patada voladora. Ziggler aprovecha esto para entrar y aplicar el "Zig Zag" por detrás para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Vickie Guerrero anuncia el ganador de la pelea.

Es el turno de Daniel Bryan, presentado por Michael Cole. El presentador trata de llamar hipócrita a Bryan por tratar de conseguir el cinturón la semana pasada cuando Henry se encontraba herido. Cole trata de demostrar su razonamiento mostrando un vídeo sobre lo que sucedió el pasado viernes en Smackdown! Cole cree que Bryan tendría que haber sido despojado del maletín y suspendido. Cole espera que Bryan sufra dentro de la jaula mañana en el programa en directo de Smackdown! Bryan dice que cambió de planes cuando Mark Henry decidió atacarle. Bryan dice que tuvo la oportunidad y la aprovechó. Ahora, tendrá otra oportunidad dentro de la jaula.Mark Henry interrumpe y dice que no está de acuerdo con la decisión de Teddy Long ya que sigue lesionado. Sin embargo, defenderá el título porque es el hombre más fuerte del mundo. Bryan baja al afuera del ring y se dirige hacia Henry. El campeón asegura que no puede vencerle. Bryan, muy cabreado le pregunta si cree que no puede. Acto seguido golpea el pie lesionado de Henry y le repite si cree que no puede. Bryan dice que mañana lo verán y se marcha.

4. Zack Ryder derrotó a Jack Swagger mediante el "Rough Ryder" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Anuncian que el tema oficial del PPV TLC será "Days are forgotten" de Kasabian.

Mick Foley sale vestido de Papa Noel. Mick Foley realiza una promo para promocionar el show de Smackdown! que se celebrará mañana. Mick Foley será el invitado del evento.

Tras bastidores, Josh Matthews le pregunta a CM Punk sobre la estipulación que ha impuesto John Laurinaitis. CM Punk dice que Laurinaitis le puede besar el culo.

5. CM Punk derrotó a Alberto Del Rio en el evento principal de la noche para retener el título mundial de la WWE. Finalizando, Ricardo Rodriguez distrae al árbitro, Del Rio trata de tomar ventaja pero CM Punk lanza al aspirante sobre uno de los esquineros que estaban desprotegidos para posteriormente conseguir la victoria por cuenta de tres.Al terminar el combate, CM Punk aplica el "GTS" sobre Ricardo Rodriguez para terminar el show celebrando la victoria con el público.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: