WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 13 de noviembre de 2011

Triple H no quiere de regreso la era Attitude



En la edición del mes de noviembre de “WWE Magazine”, se le realizó una entrevista a Triple H y estos son algunos de los puntos destacados:

La mayoría de los miembros de la WWE te conocen como la figura antiautoritaria que creó DX. Pero ahora usas traje e interpretas el papel del “mandamás”. ¿Qué pensaría un Triple H más joven sobre la posición en que está ahora?

“Es fácil ser autoritario cuando no tienes la responsabilidad de ser la autoridad. Hay mucho que decir cuando es tu responsabilidad y tienes que tomar las decisiones correctas para todos los involucrados.”
¿Qué diferencia hay entre manejar el vestidor como veterano y ahora como el jefe en la Sala de Juntas?
“Cuando sólo eres un tipo con mucha experiencia y simplemente das consejos, la gente tiende a escuchar. Cuando eres el jefe dándoles los mimos consejos, la gente tiende a tomarlos como una orden, y se vuelven rebeldes y desafiantes.”
¿La opinión de quién valoras más cuando no estás seguro de una decisión? ¿Dónde buscas consejo?
“Sigo recibiendo muchas opiniones de Vince, él es uno, obtengo opiniones de mi esposa, porque sabe mucho, algunos pensaría que está mal, pero la opinión de mucha gente que no sabe de lo que habla no significa nada para mí. Y también hay veteranos como Patt Patterson y tipos que están en el vestidor como Arn Anderson. Al final del día son mis decisiones y me gusta tener retroalimentación e ideas de todo el mundo.”
Al mirar alrededor del vestidor, ¿cuál es tu lucha estelar de ensueño para RAW a un año de hoy?
“Mi combate estelar de ensueño en RAW es uno que hiciera gran polémica. Es uno que -ya que fueras un fan de corazón o sólo casual- todos estuvieran hablando de él. ¿Con quién sería? No estoy seguro, porque eso fluye y refluye. Espero que sean dos tipos que nunca habíamos visto antes, o dos tipos que sólo habíamos visto en desarrollo. Por más que todo el mundo diga: ‘Extraño a la Era Attitude’. Yo no. No puedo esperar para la siguiente Era. No quiero la Era Attitude… quiero algo mejor. No quiero crear al siguiente Stone Cold Steve Austin, quiero crear el tipo de tipo al que la gente le diga: ‘Sí, Stone Cold era muy bueno, pero este tipo es otra cosa’. Quiero al tipo que haga olvidable a The Rock. Es nuestro trabajo encontrar y crear a este tipo. ¿Lo lograremos? Espero que sí.”

No hay comentarios: