WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 15 de noviembre de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 14/11/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW Espero que os guste:

Empezamos RAW, esta vez de 3horas. Nos presentan a Michael Cole, que llega desde la rampa. Michael Cole nos recuerda que Jim Ross estará esta noche y le introduce. Jim Ross hace su llegada. Cole dice que tiene 3pruebas para Ross, si acierta las tres, recuperará su puesto y echará a Cole de la empresa. Cole desvela la primera prueba, un pulso. Cole pierde el tiempo calentando. JR sorprende a Cole ganando con facilidad. Cole dice que Ross no ha actuado bien, disimulando su derrota. Cole desvela la segunda prueba, concurso de danza. Cole pide su música y empieza a bailar. El público le abuchea. JR se quita la chaqueta y nos muestras sus..habilidades. El público obviamente está con él. Cole pregunta al público y éste se decanta por JR. Vamos 2 a 0, y Cole parece muy tranquilo, nos da paso a la última prueba. Cole destapa la última prueba y resulta ser una báscula. Ganará el que pese menos de los 2. Cole se pesa y se burla del público diciendo si creen en los milagros. Obviamente, Ross tiene más peso por lo que pierde la prueba. Suena la música de Cm Punk, que hace su entrada con un micro. Cole le dice que es su show. CM Punk dice que el tiempo de Cole ha terminado. Punk dice que todo era dolorosamente obvio ya que Cole no le iba a dar un puesto de trabajo a JR, todo se convirtió en una pérdida de tiempo, excepto el baile. Punk le recuerda a Cole que Ross es mucho mejor comentarista y que cuando él sea campeón mejorará muchas cosas de RAW, entre ellas el puesto de comentarista. Laurinaitis interrumpe y anuncia un combate entre Punk y Big Show vs. Mark Henry y Alberto Del Rio. Laurinaitis se marcha, Cole se burla de Cm Punk y le pide una disculpa. Punk termina aplicando la "Anaconda Vice" sobre Cole.

Vemos llegar a MICK FOLEY. Matt Striker lo está esperando. Foley dice que esta noche nos atemos el cinturón porque llega The Rock. Foley dice que es un placer estar de vuelta en Boston.
- Cody Rhodes y Hunico derrotaron a Sin Cara y Kofi Kingston en el primer combate de la noche. Finalizando, Sin Cara salta sobre Hunico afuera del ring y Rhodes consigue aplicar su finisher sobre Kingston para ganar.

Santino Marella está jugando al WWE´12, vemos un The Rock vs. John Cena, pero Zack Ryder interrumpe. Ambos discuten sobre quién ganaría de los dos, The Rock o John Cena. Marella va con The Rock y Ryder cree que Cena ganaría. Ambos coinciden que en pareja Rock y Cena ganarían a Awesome Truth.

Vemos a Jim Ross de nuevo en la mesa de comentaristas. Vickie Guerrero interrumpe. Vickie anuncia
la lesión de Christian, que no podrá estar en el equipo de Wade Barrett en Survivor Series. Ziggler interrumpe y se anuncia como nuevo participante del grupo, aunque no está de acuerdo en que Barrett sea el líder ya que él (Ziggler) es el único que actualmente ostenta un título, el de Estados Unidos. Ziggler anuncia que esta noche se enfrentará a Mason Ryan y demostrará al Team Orton lo que les espera este domingo.Volvemos de unos anuncios y John Laurinaitis acompaña a Michael Cole para echar de su puesto a Jim Ross.

- Mason Ryan derrotó a Dolph Ziggler por descalificación cuando Guerrero abofetea a Ryan. Ziggler huye pero John Morrison le detiene en la rampa y le hace volver al ring. Ryan destruye a Ziggler con un "Full Nelson".

Tras bastidores, Mick Foley se cruza con Zack Ryder, que le pide una petición para pelear contra Dolph Ziggler.

Nos presentan a Mick Foley, que sale al escenario. Foley toma el micro, agradece a los fans y dice que es un placer regresar a casa. Foley dice que ha regresado por un asunto serio, en el combate que formarán pareja he Rock ´n´ Cena Connection, así lo llama.Mick Foley presenta a Cena, que es abucheado. Cena muestra su respeto por Mick Foley. Cena dice que él decidió tener a The Rock al lado porque es fantástico. Foley dice que John Cena es un tío cojonudo y que crea una gran controversia en los aficionados. Foley muestra una camiseta que es una mezcla entre la camiseta de The Rock y John Cena. Foley dice que quiere ser el hilo conductor que junte a Cena y The Rock esta noche. Por ello, nos muestra un vídeo titulado "This is Your life", con los mejores momentos de la vida de Cena. Mick Foley presenta al entrenador que tuvo Cena en su infancia. El entrenador nos cuenta una historia sobre The Rock que no acabó muy bien. Foley nos presenta un vídeo de Bull Buchanan, que rapeó con John Cena en 2003. Buchanan hace su aparición y dice que él se lo pasó genial junto a Cena, pero fue despedido, se divorció y perdió todo su dinero. Finalmente, Buchanan le dice a Cena que arruinó su vida y se marcha.Mick Foley tiene otra sorpresa, nos presenta al padre de John Cena. El padre de Cena se refiere a los que cantan "Cena Sucks" y dice que su hijo no apestan, ellos sí. Llama a la multitud perdedores hasta que Cena decide enviarlo al vestuario. Cena agradece el esfuerzo a Foley pero dice que esa no es su vida, su vida está aquí en la WWE con todos los fans. Foley trata de arreglar el asunto pero la música de The Rock interrumpe!! The Rock viene caminando, pero lanzado hacia el ring. The Rock sube, aplica su finisher sobre Foley y se marcha, Clara señal de las intenciones de The Rock esta noche. Cena se sorprende pero sonríe y ayuda a Mick Foley.

- Sheamus derrotó a Jack Swagger en el tercer combate de la noche. Vickie Guerrero acompañó a Swagger.Sheamus esquivo un lazo de Swagger y aplicó la "Brogue Kick" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, Zack Ryder está con las Bellas pero estas se marchan con Alberto Del Rio. El campeon dice que le gustaría estar con ellas pero tiene que reunirse con Laurinaitis. Del Rio les propone estar con ellas tras Survivor Series. Ryder propone irse a Long Island. Del Rio se marcha y las chicas ponen cara de circunstancia.

- Kelly Kelly derrotó a Natalya.

Vemos a Laurinaitis hablando por teléfono con Brodus Clay. Laurinaitis dice que su debut eclipsará el retorno de The Rock. Brodus Clay hará su debut la semana que viene. Alberto Del Rio interrumpe y asegura que será campeón tanto tiempo como Laurinaitis General manager.
Tras bastidores, Matt Striker entrevista a The Miz y R-Truth pero no consigue sacarles ninguna respuesta.Después de unos anuncios, Alberto Del Rio ataca a CM Punk tras bastidores pero los árbitros auxiliares le separan.

-Alberto Del Rio y Mark Henry derrotaron a CM Punk y Big Show cuando mark Henry aplicó su finisher sobre CM Punk y Alberto Del Rio lo cubrió. Al terminar el combate, Del Rio aplica el "armbar" sobre CM Punk.

Marella entra al ring, toma el micro y dice que él no ganó el Royal Rumble por culpa de Kevin Nash, entre otras cosas. Nash hace su aparición con un micro. Nash dice que es un gran admirador suyo y le gustaría verle tocando el trombón. Nash aplica una patada sobre Marella, toma el micro y dice que él está aquí, no Triple H. Nash agarra a Marella y le endosa su finisher.

Anuncian que el actor Jonah Hill será e invitado de RAW la semana que viene.

- Wade Barrett vs. Randy Orton terminó en nulo cuando los luchadores que forman los equipos de Survivor Series intervinieron en la pelea. El Team Orton echó del ring al Team Barrett.

En el momento final de la noche, THE ROCK sale. The Rock hace su introducción, y toma el micro. El público corea el nombre de The Rock. Dice que a las 3 de la mañana empezó su día ya que no podía esperar a decir que The Rock ha vuelto a Boston. The Rock sigue diciendo lo que ha hecho una hora tras otra hasta coger el vuelo. The Rock habla de Mick Foley, que le quiere, pero aguantaba más ver como servía basura caliente a los aficionados. The Rock dice que no espera a Survivor Series y quiere patear los culos de Awesome Truth esta noche. Salen Miz y R-Truth, Miz toma el micro y le pregunta a The Rock si realmente sabe lo que está diciendo. R-Truth también habla y cree que lo que dice The Rock es broma. Miz y R-Truth que el show es "Awesome", en referencia a ellos. Miz dice que lo que quiere The Rock no sucederá ahora, y que Rock será vencido. Cena sale y se sitúa al lado de The Rock, pero éste último ni lo mira. Cena dice que disculpen a su compañero porque está muy excitado y ha estado 7 años enviando mierda desde satélite. The Rock toma el micro y, sin mirar a Cena, pide disculpas porque su compañero está acostumbrado a tener apoyo de gente que no ha llegado a la pubertad. Ambos se siguen burlando. Miz está harto de todo esto recuerda que estuvo en Wrestlemania y está harto que todo el mundo hable de ellos. The Rock toma el micro y vuelve a recordar que hoy tiene que patear..dos culos. Cena y The Rock se lanzan sobre sus rivales. The Rock golpea a R-Truth y le endosa su finisher. Miz se levanta y recibe otro, Cena se levanta y The Rock ya se está marchando con su musica. Cena se queda asombrado por el estado físico de The Rock. Que se marcha serio, pero al final de la rampa se detiene y le hace la señal del "You can´t see me" a Cena para terminar el show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: