WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 9 de junio de 2010

Quinton Rampage muy contento en RAW,¿Quinton Rampage a WWE?

Uno de los protagonistas como Guest Host en el anterior Show de RAW llamado Quitnon Rampage que actualemte trabaja en UFC estuvo muy emocionado en RAW y puso estos comentarios:

"Me sentí como un niño´´

"No me sentía contento durante la semana, pero conocer a mis héroes de la niñez, y hacer nuevos amigos, era todo lo que necesitaba"
"Todos fueron buena onda, son una manada de niños grandes como yo, haciendo lo que aman. Big Show fue divertido, me mostró su chokeslam!!"

Con estos comentarios hay que pensar que los rumores de que se venga a WWE son numerosos ya que tiene un gran físico lo está deseando y no causaría problemas y encima ha sido campeón y lo mejor de todo es el buen físico y que tambien es joevn con 31 años.

No hay comentarios: