WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 29 de junio de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 28/6/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show de RAW empieza con el campeón Sheamus diciendo que no le gustó nada lo que hicieron la semana pasada los ex-luchadores de NXT y cuando acaba empieza a decir que el es el campeón verdadero e insulta a John Cena y claro el sale para defenderse y John Cena le dice que ya que los dos odian a los ex-de NXT podrían unirse hoy en un Tag Team para luchar contra ellos entonces de repente Michael Cole le llegua un mensaje del nuevo Manager (anónimo) diciendo que eso será la semana que viene y que si hoy alguein les hace algo será suspendido de RAW.Otro mensaje recibe del Manager que es que hoy Sheamus luchará contra John Morrison y que los ganadores del Moneyn The Bank de RAW y Smackdown se podrán enfrentar a los campeones y confirma una nueva lucha al PPV Moneyn The Bank John Cena Vs Sheamus en un Steel Cage Match.

Y bamos con la primera lucha Tag Team Match The Hart Dinasty Vs The Usos al final esta lucha no se realizó ya que los Usos empezaron a darle una paliza a The Hart Dinasty y se suspendió la lucha.Ganador:Nadie.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Vladimir Kozlov Vs Santino Marella el ganador fue Vladimir Kozlov haciéndole un Chokeslam y la cuenta de tres.Ganador:Vladimir Kozlov.

Y bamos al ring sale el Guest Host de hoy Rob Zombie(( quién cantó la canción de Edge antiguamente llamada Never Gonna Stop)) y sale y confirma los 8 participantes del Moneyn The Bank de la marca de RAW:Randy Orton,John Morrison,R-Truh,Ted Dibiase,The Miz,Evan Bourne y mi Edge está clasificado!!! entonces sale mi Edge y la pantalla y los dos hablan después mi Edge le recuerda que el es Mr.Moneyn The Bank y presenta un video del 2005 cuando Edge ganó su primer Moneyn The Bank después la mitad del video en 2006 cuando Edge canjeó su maletín con John Cena y sale ganando su primer título de la WWE.Michael Cole recibe un nuevo mensaje del Manager diciendo que hoy el Maint Event el Evento Especial será un Tag Team Match 4 vs 4 Randy Orton,John Morrison,R-Truh y Evan Bourne Vs The Miz,Chris Jericho¬¬,Ted Dibiase y mi Edge.

Y bamos con la tecera lucha Single Match Sheamus Vs Mark Henry el ganador fue Sheamus haciéndole su gran patada Big Boot.Ganador:Sheamus.

Jerry The King Lawrer sale al cuadrilatero a promocionar el DVD de Ricky Steamboat. Steamboat sale y dice unas palabras, cuando de momento sale Dean Malenko, Mike Rotundo, Arn Anderson. Estos hablan de la carrera de Steamboat. De momento salen los Nexus al cuadrilatero a atacar a Steamboat y el resto. El ataque culmina con 450 splash encima de Steamboat por parte de Justin Gabriel.


Y bamos con la cuarta lucha Tag Team Match Divas Alicia Fox y Maryse Vs Eve Torres y Gail Kim las ganadoras fueron Alicia Fox y Maryse al hacerle Alicia Fox su finifsher Axe Kick a Gail Kim.Ganadoras:Maryse y Alicia Fox.
 
Y bamos con la quinta lucha Tag Team Match 4 vs 4 Randy Orton,John Morrison,R-Truh y Evan Bourne Vs Ted Dibiase,Chris Jericho¬¬,The Miz y mi Edge el equipo ganador fue el de Randy Orton,John Morrison,R-Truh y Evan Bourne cuando Randy Orton le hizo el RKO a Ted Dibiase después todos se pelean y acaba con Randy Orton subido a la escalera y cogiendo el maletín.Espero que os gustase el Show de RAW.

No hay comentarios: