WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 22 de junio de 2010

Lo que no se vio en Fatal-4-Way

Según varios reportes, después de que finalizara el PPV, John Cena agarró el micrófono y este dijo que al parecer hay una nube negra sobre la WWE. Cena mencionó que se irá a su casa molesto, no por haber perdido el campeonato, ya que los campeonatos llegan y se van, sino que está molesto, ya que la empresa para la que trabaja está siendo raptada, tanto en los programas de televisión como en los PPV´s. Este indica que estas personas piensan que pueden hacer todo lo que quieran, pero que el sigue ahi y también lo están los fans de la WWE.




Cena también indicó que hay fans presentes que tienen fuertes opiniones en relación a su habilidad para luchar. Este menciona que ese ruido en su contra ha sido el ruido con el cual la WWE ha tenido que luchar durante los pasados años. Este dice que no importa lo que piensen de el, el puede pelear. Este prometió luchar semana tras semana con cada uno de los siete luchadores de NXT y los ira eliminando.



Este dice que el cree en la WWE y todos los luchadores que se han ganado el derecho de luchar para la WWE y no va a permitir que les quiten eso. Este dice que se mantendrá peleando.



Este termina su promo diciendo que espera que estos hijos de puta se presenten en Raw.

No hay comentarios: