WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 22 de junio de 2010

Sobre Chris Jericho y su contrato en WWE

Según informan varias fuentes, el contrato de Chris Jericho con WWE expira este próximo otoño.




En estos momentos, y mientras Jericho continue al frente del concurso "Dawnfall", todas las ideas que el equipo creativo tenía previstas para el, han sido momentaneamente aparcadas.



La razón por la cual WWE ha adoptado esta medida, se debe a que la compañía no sabe exactamente cuanto tiempo permanecera Y2J al frente del concurso, y en especial se teme que una vez termine su participación en este concurso, le puedan llegar nuevas ofertas de Hollywood para realizar otros proyectos, lo cual podría dar lugar a la salida de Jericho de WWE una vez finalice su contrato.



Según apuntan algunas informaciones, la racha de derrotas a la cual está siendo sometido Jericho en las últimas semanas no se debe a un castigo por parte de WWE por su participación en el concurso que emite la cadena ABC.

Sobre este aspecto hay que decir, que el propio Jericho no considera esto un castigo, puesto que el piensa que esto son negocios, y su actual storyline ayudará a progresar a los jóvenes talentos de la empresa.



También hay que decir, que la racha de derrotas por las que atraviesa Jericho, recuerda a los casos de JBL y Batista, los cuales acabaron fuera de WWE. En el caso de Jericho, WWE podría tener ya preparada una storyline para sacar fuera de televisión al luchador. Aunque como todos podéis imaginar unicamente se llevaría a cabo si finalmente Jericho decide abandonar WWE al termino de su contrato.



Para acabar decir, que esta informaciones han salido a la luz en los últimos dias, puesto que hce unas semanas durante una entrevista que concedó Chris Jericho, dijo que no tenía intención de retirarse de la lucha en un futuro cercano, ni tampoco cogerse un periodo de descanso.



El nuevo nombre para el set de 3 dvd´s que WWE lanazará sobre Chris Jericho, es The Highlight Reel. El set saldrá a la venta el 21 de Septiembre.

No hay comentarios: