WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 28 de junio de 2010

Sobre Daniel Bryan

Bryan Danielson volvió a CHIKARA ayer por la noche, en el show debut de la empresa en Detroit, Bryan enfrentó a Eddie Kingston, venciéndolo vía roll-up luego de una distracción de Claudio Castagnoli. Estas son las observaciones que señala PWI.




Danielson entró con la música de NXT, pero rápidamente cambió por la clásica ‘The Final Countdown’ ante el aplauso de los aficionados.

Antes de la lucha Bryan hizo su entrada al ring, pero los aficionados, en lugar de lanzar los clásicos lazos (al estilo japonés), lanzaron corbatas, después de la lucha, Bryan se tomó fotos con los fans, muchas de las fotos fueron en la pose “ahorcando a Justin Roberts”, con las propias corbatas que los fans llevaban.



Luego del match, Kingston dijo que Danielson era uno de los mejores, no sólo entre los independientes, si no de todo el mundo de la lucha libre.

Danielson dijo al micrófono que no podía hablar de su despido de WWE, pero que esta era una noche perfecta para regresar al ring, agregó que no sabía que pasaría con su vida o su carrera, pero que mientras esté aquí, quiere buscar que los fans pongan más atención a los luchadores independientes, además dijo que CHIKARA hace “lucha libre familiar” (PG) mejor que nadie

Al final, incluso firmó una corbata con la imagen de Vince McMahon.

No hay comentarios: