WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 26 de junio de 2010

Mickie James habla de su despido y sus ganas de luchar

La ex-Diva de la WWE Mickie James estuvo hace poco en una entrevista y dice que se encuentra muy triste y que ella tiene muchas ganas de luchar pero que no puede y no se siente bien ella dijo esto:

"Durante un tiempo, dije que no quería volver a luchar en lo absoluto, porque todavía me sentida lastimada, pero es que a mi me gusta tanto.


Tengo la intención de luchar aquí y allá y hacer los shows que realmente quiero hacer, sobre todo si es con alguien que es amigo mío o alguien con el que nunca tuve la oportunidad de trabajar."

Ahora mismo la ex-Diva de la WWE Mickie James se pregunta a si misma que porque fue despeida y además era una de las más importantes y una de las más principales ella dijo esto:
 
"Lo que me molesta es que yo podía ver si no recibía buena reacción por parte del público, pero tuve la mayor reacción de la afición, mayor que cualquier otra diva en el roster, sin importar contra quien me enfrentara.


El día 1 de Agosto puede volver a luchar y con esas ganas lo más seguro es que se la vea en TNA.

No hay comentarios: