WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 17 de junio de 2010

John Cena habla en una entrevista

En una reciente entrevista al actual campeón de la WWE, John Cena, éste mencionó que no tenía interés alguno en hacer el cambio a MMA a diferencia de su homólogo Batista, del cual se muestran videos en youtube entrenando para dicho deporte:




“No importa la cantidad de dinero que se me ofrezca, la respuesta es NO” Dijo Cena a USA Today en una entrevista.



Cena ha hablado de UFC en entrevistas previas, y dijo que admira la ética del trabajo de los combatientes, pero que no tiene ningún interés en competir.

Mencionó que había visto su primer PPV de MMA el fin de semana pasado (UFC 115), pero dice que “simplemente no le hizo sentir nada”

“Les agradezco lo que han hecho, es un negocio sabio,” dijo Cena con un cumplido para el aspecto comercial. “Ellos siguen creciendo. Es muy bueno ver la progresión que lleva el deporte … el cual ha seguido los pasos necesarios para poder crecer”.



En cuanto al próximo PPV UFC 116 a realizarse en vivo el 3 de julio teniendo como estelarista al ex campeón mundial de la WWE y actual campeón de la UFC, Brock Lesnar, haciendo su regreso contra Shane Carwin, Cena respondió que no importaría la liga que fuese, el jamás dejaría WWE ni su carrera como actor, porque eso es lo que realmente le importa.



“Lo más interesante”, agregó, es a donde van las MMA, más allá de que sea siempre el desarrollo de nuevas estrellas y nuevos escenarios. “Hay que entender que esta es una entidad que era más o menos censurada en todas partes. Poco a poco, han conseguido colocarse de nuevo en el mercado”.

No hay comentarios: