WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 21 de junio de 2010

Los resultados del PPV Over The Limit del día 20/6/10






Hola y bienvenidos al PPV de Fatal-4-Way espero que os guste este gran PPV y sobre todo que gane mi Edge:

El Show empieza con la entrada de Vince McMahon diciendo que el tenía previsto que hoy el protagonista saliendo era Bret Hart pero dice que hoy no podrá estar aquí porque NXT el anterior Show de RAW lo atacaron y está recuperándose.

Y bamos con la primera lucha Single Match por el título Intercontinental Kofi Kingston Vs Drew Mclntyre en una larga lucha entra Teddy Long y diciendo que por orden ahora es el árbitro de esta lucha y Drew Mclntyre se preocupa entonces en medio de la lucha Matt Hardy hace un Twist of Fate a Drew Mclntyre y entonces Kofi Kingston aprovecha para la cuenta de tres.Ganador:Kofi Kingston sigue siendo campeón.

Y bamos con la segunda lucha de Divas Eve Torres Vs Maryse Vs Gail Kim Vs Alicia Fox en una lucha más o menos de 5 minutos cuando Maryse le hace un Moonsault y parece ya llevarse la cuenta de tres interviene Alicia Fox y quita a Maryse haciéndole la cuenta de tres a Gail Kim.Ganadora:La nueva campeona de Divas Champion Alicia Fox.

Y bamos al ring que sale Chris Jericho¬¬ a lo de siempre a hablar y dice que se mereceía alguna lucha porque todos los que la tiene no valen nada y el es el mejor y empieza a hablar diciendo que Evan Bourne es el peor y se aprovecha de el por eso ha conseguido tanta subida sale Evan Bourne y entre ellos dos se hace una lucha.

La tercera lucha Single Match Evan Bourne Vs Chris Jericho¬¬ en una lucha bastante larga más de 10 minutos muy larga Evan Bourne consigue la victoria y callar a Chris Jericho¬¬ haciéndole su Finisher el Air Bourne y se consigue la cuenta de tres.Ganador:Evan Bourne.

Y bamos con la cuarta lucha de la marca de Smackdown por el título de los Pesos Pesados Rey Mysterio Vs Jack Swagger Vs Big Show Vs CM Punk tras una lucha muy larga parece que el ganador va a ser CM Punk pero de repente entra Kane al ring con un ataud y con un Chokeslam mete dentro del ataud a CM Punk entonces Rey Mysterio aprovecha y hace su finisher el 619 a Jack Swagger y se lleva la cuenta de tres siendo el nuevo campeón de los Pesos Pesados!!.Ganador:Rey Mysterio.



Y bamos con la quinta lucha que ha sido algo más corta que los anteriores por el título de los USA The Miz Vs R-Truh la lucha parecía que teníamos nuevo campeón cuando le hizo un paquetito a The Miz pero el consiguió darle la vuelta y hacerle el el paquetito a R-Truh y así llevarse la cuenta de tres.Ganador:The Miz sigue reteniendo el título.

La sexta lucha es Tag Team Match The Hart Dinasty Vs The Usos por los títulos Unificados consiguieron retener el equipo de The Hart Dinasty con un Spinning Lariat.Ganadores:The Hart Dinasty consigue retener los títulos.



Y bamos con de mi momento mi lucha preferida John Cena Vs Sheamus Vs Randy Orton Vs Mi Edge tras una lucha larga por segunda vez los luchadores de NXT entran corriendo y atacan a John Cena y a mi Edge!! como se atreven¬¬ y claro con ayuda Sheamus consigue golpear a John Cena y hacerle la cuenta de tres y el PPV termina con Sheamus saliendo corriendo y acabando con una pose con el título en las manos ¬¬.



No hay comentarios: