WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 23 de junio de 2010

WWE es Demandada por la exposa y viuda de Owen Hart

La viuda del ex luchador de la World Wrestling Entertainment, Owen Hart, quien murió durante el PPV Over The Edge del 1999, dice estar demandando a la compañía con sede en Connecticut y a sus líderes, incluida la candidata al Senado republicano de los EE.UU. Linda McMahon.




Martha Hart dijo que Linda McMahon, quien renunció como jefa ejecutiva de WWE para postularse al Senado, y su marido, Vince McMahon, el actual presidente, han seguido utilizando la imagen de Owen Hart para promocionar el negocio a pesar de haber realizado el acuerdo de detener promociones y ventas después de su muerte.

Hart estará presentando su demanda hoy martes en el Tribunal del Distrito en Hartford, EE.UU.

Owen Hart murió cuando cayó desde 78 pies de un arnés quedando tendido en un ring de lucha libre en Kansas City, Missouri, el 23 de mayo de 1999 a la edad de 34 años.

Su familia demandó WWE y a otros acusados por la muerte; sin embargo Martha Hart llegaría a un acuerdo en el año 2000, en el que recibiría $ 18 millones por parte de la WWE en forma de indemnización.

En su nueva demanda, alega que la WWE y los McMahon han violado una cláusula de su contrato, la cual restringe el uso del nombre de Owen Hart, la imagen y su legado luchístico.

Ella dijo en una declaración escrita el martes, que se enteró a principios de este año que la imagen de su difunto esposo aparecía en algunos materiales de promoción de la WWE:

“En los 11 años transcurridos de la muerte trágica y evitable de Owen, he trabajado incansablemente de disociar su nombre y semejanza de cualquier cosa relacionada con la WWE con el fin de proteger a nuestros niños de cualquier recordatorio de las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, y para evitar cualquier percepción equivocada del apoyo recibido por la WWE “, dijo en un comunicado.

Representantes de la WWE y de la campaña del Senado de Linda McMahon dijeron que no podían responder inmediatamente, y que esperarían a las declaraciones posteriores al martes.

No hay comentarios: