WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 22 de junio de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 21/6/10

Hola y bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show de RAW comienza con la entrada de Vince McMahon saliendo al ring y lo primero que hace es quejarse de su enemigo Bret Hart y empieza a echarle toda la culpa de que los ex-luchadores de NXT atacasen en Fatal-4-Way y que no debería despedir a Wade Warret y que no sirve nada como General Manager y dice que queda despedido y ha contratado un nuevo Manager que el comentarista tiene a su lado una computadora y recibe mensajes del nuevo Manager y recibe uno diciendo que hoy NXT saldrá a hablar al ring.Sale Sheamus y dice que lo siente y que no se merecía ganar este título así y va a entregarlo pero de repente se rie y se lo queda como campeón y por último dice gracias a NXT pero que el podía solito.Sale John Cena diciendo que pide una revancha y tiene derecho entonces Sheamus dice que no y sale un nuevo mensaje a Michael Cole del nuevo árbitro diciendo que hoy la lucha especial será John Cena Vs Sheamus por el título de la WWE y Vince McMahon como árbitro.

Y bamos con la primera lucha Single Match Evan Bourne Vs Chris Jericho¬¬ el ganador que pena fue Chris Jericho¬¬ con un Codebreaker y la cuenta de tres después Chris Jericho¬¬ lo levanta y le empuja.Ganador:Chris Jericho¬¬.

Mientras en Backtsgae está Vince McMahon diciéndole por el movil al nuevo Manager que tena un poco más de cuidado y no de tan pronto ese tipo de sorpresas.

Mientras en otro Backstage Ted Dibiase hace despedir a su acompañante Virgil y anuncia su nuevo acompañante que es la Diva Maryse!.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Divas Natalya Vs Tamina esta lucha no hay ganadora ya que cuando empezó la lucha al minuto salió NXT y empezaron a atacar a The Hart Dinasty y Wade Warret intenta pedir perdón pero Tyson Kidd se tira por ellos y al final The Hart Dinasty sale perdiendo.Ganadora:Nadie.

David Otunga entra al ring y dice que esto lo hacen porque estan deseando tener un contrato con WWE y aman WWE y es para convencerla.

Ahora habla Darren Young pidiendo perdón a Bret Hart y tambien a todos y a la Hart Dinasty.Y pide perdón en especial a John Cena.

Skip  Shellfield pide perdón a toda la WWE.

Wade Warret dice que el como el jefe de NXT se unió a su plan y además dice que algún día el será campeón de WWE.

Ahora vendría la tercera lucha que sería un Ted Dibiase Vs John Morrison pero el anuncia que no luchará y que tiene cosas que hacer con Maryse y que le ha pagado a Zack Ryder oara ocupar su lugar.

La tercera lucha Single Match Ted Dibiase Vs Zack Ryder el ganador fue John Morrison con su Finisher el Starship Pain y la cuenta de tres.Ganador:John Morrison.


Mientras en Backstage Josh Matthews entrevista a John Cena y el dice que no piensa perdonar a los de NXT pero que les da igual y piensa ir por el título entra Vince McMahon diciendo que hoy será justo y habrá un solo ganador.

Y bamos con la cuarta lucha Tag Team Match The Great Khali y Eve Torres Vs Primo Colón y Alicia Fox consiguió ganar el equipo de The Great Khali y Eve Torres con la submision de The Great Khali.Ganadores:The Great Khali y Eve Torres.


Y bamos al ring sale Randy Orton diciendo que acepta las disculpas pero que ahora que no tienen contratos con WWE puede darle unas palizas a todos y sale The Miz y los dos pelean entonces Randy Orton le hace un RKO y de repente entra mi Edge y Spear!!.


Y bamos con el Maint Event el Evento Especial la quinta lucha Single Match por el título de la WWE Sheamus Vs John Cena y de árbitro Vince McMahon  la lucha no hay ganador y Sheamus sigue siendo campeón cuando el abandona la lucha se va y de repente por detras de nuevo NXT atacan a John Cena y Vince McMahon dejándolos en el suelo.Ganador:Sheamus.

No hay comentarios: