WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 18 de junio de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 18/6/10

Hola y bienvenidos al Show de Smackdown espeor que os guste:

Smackdown comienza con CM Punk burlandose del estado vejetativo del Undertaker, hasta que las luces se apagan y Taker aparece en el medio del ring. Punk se encoje de miedo, pero luego revela que Taker es Luck Gallows y ambos se burlan nuevamente.




Un molesto Kane sale al ring a confrontarlos, pero Jack Swagger sale mas atras y lo déjà ciego, lo que fue aprovechado por todos los para atacar a Kane, hasta que Mysterio y Big Show salieron al salve. Luego de esto Kane recibe un 619 de Mysterio seguido del Chokeslam del Big Show, esto por lo ocurrido la semana pasada.



- Vance Archer & Curt Hawkins derrotaron a MVP & Christian cuando Hawkins se libero del killswitch y le aplico el elbow drop a Christian. Luego del match, ambos atacaron a MVP.



Vemos a Vickie con Dolph Ziggler, quien esta en jean cortos y con una correa de herramientas para colgar una foto de ella. Esta llama al Chavo, cuando Master pasa por el lugar y se marcha.



- JTG sobre Chavo con la running neckbreaker. Luego del match, JTG baila con tres niños del publico.



Kofi le dice a Josh Matthews que reta a McIntyre para este domingo y se anuncia a Drew vs. Kofi por el IC Title.



- Drew McIntyre vs. Teddy Long: Drew salio acompañado de varios agentes de seguridad y le dice a Long que salga, porque el sabe cuales son las consecuencias si no sale al ring. Long sale y Drew lo abliga a ponserse de rodillas y llamarlo Drew the Chosen One (El Elegido), y posteriormente lo cubre para el conteo de 3 y ganar la lucha. Luego Drew le aplico el Scot Drop a Long, hasta que Kofi salio al salve, pero fue detenido por la seguridad de Drew, lo que aprovecho este para atacarlo. Luego Matt Hardy intento pasar la seguridad pero tambien fue detenido y atacado por Drew, quien le aplico el Scot Drops en el medio del ring.



- Kelly Kelly derroto a Layla con el K2.



Vickie sale y presenta a Ziggler.



-Dolph Ziggler sobre Chris Masters luego de aplicarle el Zig Zag.



Jack Swagger le dedica su victoria de este domingo a su padre.



- Big Show & Rey Mysterio derrotaron a CM Punk & Jack Swagger. Luego del match, Kane les aplico chokeslam a cada uno y un Tombstone Piledriver a Mysterio. Luego tomo el mic y prometio que este domingo sera realmente fatal. Luego se fue, dejando un ataud abierto y rodeado de columnas de fuego.

No hay comentarios: