WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 14 de junio de 2010

John Cena apoyando a Daniel Bryan

El luchador de la WWE y campeón de WWE John Cena la WWE se sorprendió mucho ya que puso un comentario de queja admirando y apoyando mucho a Daniel Bryan y no le ha gustado nada que la WWE lo despidiese además se llevan muy bien y ha estado apoyándolo en todo el dijo esto:

"Estoy muy molesto de escuchar sobre el despido de Bryan Danielson. Las social networks (Twitter, Facebook, etc), se han formado para que la gente tenga una voz y una opinión. Se que ustedes tienen la suyas, lo respeto, nunca he pedido que ninguno de ustedes tengan una opinión en particular sobre mi, pero Bryan dejó una significativa impresión en el Universo WWE en un muy corto tiempo, y a pesar de que en parte vino a costa mía, estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, que están sorprendidos por esta decisión.


´´Se que no soy exactamente apreciado por todos, no me preocupa serlo, pero creo en lo que creo, y me gustaría que Bryan regresara a WWE.

Me gustaría firmar una petición para traerlo de regreso, fui educado para pelear por lo que creo.

Denme la oportunidad de tener una lucha justa contra el, y denle a él otra oportunidad de probar lo que puede hacer."

No hay comentarios: