WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 13 de junio de 2010

Sobre el despido de Daniel Bryan



Varias fuentes apuntan a que el despido de Daniel Bryan de WWE, fue por llevar demasiado lejos el asalto que llevaron a cabo los integrantes de la primera edición de NXT en Raw esta semana.



La razón principal del despido de Daniel Bryan fue el intento de estrangulamiento que llevo a cabo sobre Justin Roberts. Daniel intentó ahogar a Roberts con su propia corbata, contradiciendo de esta forma una norma impuesta por WWE tras la tragedia ocurrida con Benoit.



La citada norma dice lo siguiente de forma resumida:

"No se pueden utilizar cuerdas u otros objetos para estrangular a los rivales".



La decisión final de despedir a Daniel Bryan fue tomada el viernes, y Bryan fue informado poco tiempo despues de hacerse público el mismo.



Ahora el punto principal sobre el que se está hablando es si Daniel Bryan conocía esta norma antes de que la ivasión de NXT en Raw se llevara a cabo.

El motivo de despido resulta bastante chocante ahora mismo, aunque se comenta que varios directivos de la WWE se mostraron molestos tras el programa del lunes, donde se vio un espectáculo "poco familiar".



Por la red se han disparado varios rumores a raiz de este noticia, como la contratación de Danielson por parte de TNA o las negociaciones del propio luchador con empresas independientes. Es más que probable que todas estas noticias no sean ciertas ya que se sigue confiando que el despido de Daniel Bryan es un movimiento de WWE para promocionar una buena storyline.

No hay comentarios: