WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 15 de junio de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 14/6/10

El programa comienza con un video de lo sucedido en RAW la semana pasada. En este video casi todo lo hecho por Bryan Danielson fue eliminado.




En el ring, esta Wade Barrett. Barrett indica que el GM de RAW le indico que tenia que salir a disculparse. Este llama a los Rockies de NXT, quienes salen, excepto Bryan Danielson. En ese momento Jerry Lawler, Michael Cole y todos en el area de ringside abandonan el area, ya que no quieren estar presentes en donde esten los de NXT. Wade Barrett le pregunta a todos los rookies si quieren disculparse y cada uno de ellos se niega a disculparse.



Barrett indica que en NXT los trataron como animales y después de tanto tiempo bajo ese trato, la gente se convierte en animal. Este dice que tuvieron que hacer ridiculeces para la WWE y la empresa cambiaba las reglas del programa sin avisarles ni nada por el estilo.



Bret Hart sale y dice que estos son unos cobardes por haber atacado a anunciadores, a Cena, CM Punk, entre otros.



Wade Barrett menciona que uno de ellos ya no esta, ya que este se arrepintió de lo sucedido. Barrett indica que Daniel Bryan nunca mas estara con ellos.



Barrett indica que el tiene una oportunidad titular y un contrato, pero los demas no y este quiere que cada uno tenga un contrato garantizado de la WWE, ya que el problema de ellos es con la gerencia de la WWE y no con los luchadores.



Hart dice que no firmara a nadie y procede a despedir a Wade Barrett y le ordena a los Rockies a que abandonen el ring o los manda a sacar.



1. R-Truth vs. John Morrison vs. The Miz vs. Zack Ryder por el US Title



The Miz logra la victoria, cuando al final Morrison le aplica su Starship Pain a Truth, momento que aprovecho Miz para sacar a Morrison y planchar a Truth para reconquistar el US Title, en lucha que duro 9 minutos.



Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Randy Orton, quien da su prediccion de que en el PPV, otro titulo cambiara de manos, tal como acaba de suceder en el ring. Orton menciona que respondera las preguntas sobre su lesion, esto con su lucha contra Sheamus. Al preguntarsele sobre lo de NXT, Orton indico que parte del respeta a los Rockies de NXT por que el mejor que nadie sabe que en ocasiones hay que hacer cosas extremas para darse a conocer. Sin embargo, una gran parte del piensa que les deben patear el cerebro a los rookies y luego despedirlos, por lo que estos salieron bien al solo ser despedidos.



Presentan un video de la grabacion del capitulo de la series Royal Pains, en donde estara Big Show.



Trasbastidores las Bella Twins estan con el Guest Host de RAW. Ted Dibiase aparece y le ofrece un carro al Guest Host para asi convertirse tambien en Guest Host. Este se niega y aparece Big Show, quien reta a Dibiase y a Virgil a una lucha en parejas, por lo que sera Big Show & Mark Feuerstein vs. Ted Dibiase & Virgil.



2. Evan Bourne vs. Chris Jericho



Evan Bourne sobre Chris Jericho por DQ, luego de que Bourne se librara del Codebreaker y Jericho comenzara a atacarlo y detuviera el ataque, lo que llevo al arbitro a descalificarlo. La lucha duro tres minutos.



John Cena sale y le agradece a Bret Hart por darle la noche libre. Este le agradece a Bret por no firmar a los de NXT. Cena dice que parte de si admira a los Rockies, ya que en tiempos difíciles, se hacen cosas inesperadas. Este habla sobre lo sucedido en RAW. Cena dice que Barrett fue despedido, pero eso de seguro no los detendra, ya que si se apoderaron de RAW, no cree que les vaya a importar si los arrestan. Este dice que estara en RAW todas las semanas, hasta que los rookies regresen. Los rookies de NXT salen y cuando van a entrar al ring, aparecen los talentos de la WWE, entre los que estaban Edge, Santino, Mark Henry, William Regal, Jerry Lawler y luego se unieron a estos Sheamus y Randy Orton, quienes logran dominar a los rookies quienes salen corriendo.



Trasbastidores Josh Matthews le pregunta a Sheamus porque ayudo a Cena y este menciona que si piensan que el iba a dejar que unos novatos le quitaran su oportunidad titular, que eso no pasaria, ademas, si alguien va a destruir a Cena, quien lo hara sera el.



Anuncian que sera Eve vs. Maryse vs. Gail Kim vs. Alicia Fox por el Divas Title, esto en el PPV.



3. Eve & Gail Kim vs. Maryse & Alicia Fox



Eve & Gail logran la victoria cuando Eve derrota a Alicia Fox, en lucha que duro 4 minutos.



Anuncian que en el PPV sera The Miz vs. R-Truth.



4. Big Show & Mark Feuerstein vs. Ted Dibiase & Virgil



Big Show & Mark logran la victoria, cuando Mark derrota a Virgil.



5. Santino vs. William Regal con Vladimir Kozlov de arbitro



Santino logra la victoria en dos minutos.



Luego de la lucha Bret Hart sale y manda a todo el roster a salir, para quedarse ahi y velar la lucha estelar y asegurarse de que no aparezcan los de NXT.



John Cena & Randy Orton vs. Edge & Sheamus



Luego de 16 minutos de lucha, las luces se apagan y se ve a los rookies de NXT, quienes arrastran a Bret Hart y lo meten a una limosina, la que comienza a chocar con varios autos en el area y luego, estos sacan a Bret de la limosina y le dicen que esperan su respuesta sobre sus nuevos contratos para el domingo en el PPV y proceden a irse, dejando tirado a Bret.

No hay comentarios: