WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 11 de junio de 2010

Luchadores de NXT primero invaden RAW ahora FCW


Tras el impactante final vivido el pasado lunes en RAW, volvimos a tener una nueva ración de invasión por parte de los rookies de la NXT, aunque esta vez en Florida Championship Wrestling.



El evento principal del último show de la cantera de la WWE esperaba un combate por parejas entre The Miz y Daniel Bryan vs. Christian y Slater, pero esta pelea no se llevó a cabo. En su lugar, y después de producirse unos careos entre Christian y Heath Slater, tuvimos un combate entre The Miz y Christian vs. Daniel Bryan y Heath Slater. Esto se produjo a raíz de un ataque de Bryan a Christian por detrás, cosa que provocó la salida de Miz y la nueva estipulación.



Cabe destacar que tanto Christian como The Miz trabajaron como babyfaces. Finalizando, los mentores aplicaron sendos finishers a sus rivales pero todos los rookies de NXT, al igual que en RAW, salieron para atacar a Christian y The Miz.
Como ya vimos en RAW, los novatos destruyeron el área del ringside y despedazaron el cuadrilátero. El segmento terminó con Bryan endosando una tremenda patada sobre The Miz y Slater aplicando el "Killswitch" sobre Christian.

Con esto, parece que WWE enfocará la storyline de los rookies directamente en RAW, aunque no se descarta una aparición en el roster de Smackdown! Sea como sea, WWE ha vuelto al ángulo básico de la lucha libre, y eso son muy buenas noticias.

No hay comentarios: