WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 13 de junio de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 11/5/10

Hola y bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con Rey Mysterio,Jack Swagger,CM Punk y Big Show todos los participantes del Fatal-4-Way se ponen a hablar cada uno de el pero imterrumpe Kane que sale al ring coge el micrófono y dice que cuando encuentre quién de los cuatro le hizo eso a su hermano lo pagará muy caro y se va con una mirada de maldad.

Y bamos con la primera lucha Single Match Jack Swagger vS Rey Mysterio,Rey Mysterio consigió ganar cuando Rey Mysterio falla el Finisher de Jack Swagger consigue hacerle un 619 pero regular y lo vuelve a hacer esta vez bien para llevarse la cuenta de tres.Ganador:Rey Mysterio.Después Jack Swagger empieza a darle una paliza a Rey Mysterio hasta que entra Kane y le hace su Chokeslam a los dos luchadores.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Divas Layla(w/Michelle McCool y Kaval) Vs Ttiffany(w/Kelly Kelly) Layla consiguió ganar con un movimiento Necbreaker ya que Tiffany la distrajo Michelle McCool y Layla aprovechó con el Necbreaker y se llevó la cuenta de tres.Ganadora:Layla.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Christian Vs Dolph Ziggler(w/Vickie Guerrero)el ganador fue Christian¬¬ haciéndole un Roll-up y la cuenta de tres.Ganador:Christian que no le da tiempo celebrarlo porque aparece el Tag Team de Vance Archer y Curt Hawkings dándole una paliza a Christian y Vickie Guerrero sonríe contenta.

Mientras que en el ring sale Drew Mclntyre ha decir que Mr.McMahon ha puesto una orden de que Matt Hardy está suspendido de RAW y de Smackdown y no tiene derecho a colarse en cada Show.Sale Kofi Kingston y dice que se calle y que deje en paz a los demás y que no es nadie para hacer eso.

Y sale un anuncio que Mr.McMahon ha puesto una lucha muy especial para el siguiente Show Single Mach Drew Mclntyre Vs Teddy Long.

Y bamos con la última lucha el Maint Event el Evento Principal Single Match Big Show Vs CM Punk ganador Big Show por DQ ya que sin permiso la SES entra al ring tambien el hombre misterioso  y atacan a Big Show entonces se produce la DQ y el final del Show acaba con Kane saliendo y Chokeslam a el hombre misterioso y tambien un chokeslam a Big Show.

No hay comentarios: